ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertma Ver Mensaje
Muchas gracias! Una pregunta, las cortinas que tienen la barra en negro es que les quita la transparencia? No me gusta y quería quitarsela, así que me vendría perfecto.

Otra duda en general, no me acostumbro a tener el reloj en el medio, y no doy con la opción para ponerlo a la derecha, podéis ayudarme?

Muchisimas gracias a Ximo & friends por esta estupenda ROM!!!!
No te entiendo muy bien lo que quieres decir con la barra en negro, en todo caso con estos upd que he subido puedes poner lo que quieres y con la transparencia que quieras (editando la foto con photoshop)

Para poner el reloj a la derecha hay que editar los xml.

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
@maquinabaja y sabes como cambiar el color al reloj que sale en la cortina, que en vez de azul salga blanco?

Muchas gracias por los mods
Si me dices solo un upd te lo miro, nunca estais contentos...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/09/12, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
No te entiendo muy bien lo que quieres decir con la barra en negro, en todo caso con estos upd que he subido puedes poner lo que quieres y con la transparencia que quieras (editando la foto con photoshop)

Para poner el reloj a la derecha hay que editar los xml.
Me refiero a eliminar la transparencia en la barra de notificaciones. Es una lata por ejemplo cuando uso endomondo y la barra se pone blanca, y no veo el símbolo del gps... En definitiva, al poner una de las cortinas alternativas, se elimina la transparencia en la barra de notificaciones?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Habeis visto los numeros del cronometro salen diferentes que los de la cuenta atras.
Es muy dificil ponerlos iguales?? igual con cambiar poca cosa se puede hacer, pregunto....

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Fix para eliminar la rotación en bloqueo, por si alguien no le gusta, subido en la kitchen en la carpeta utilidades
Necesita wipes???
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por albertma Ver Mensaje
Me refiero a eliminar la transparencia en la barra de notificaciones. Es una lata por ejemplo cuando uso endomondo y la barra se pone blanca, y no veo el símbolo del gps... En definitiva, al poner una de las cortinas alternativas, se elimina la transparencia en la barra de notificaciones?

Gracias!
En la kitchen hay un mod llamado status bar solo negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 23/09/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
carballoloco carballoloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por erdinger Ver Mensaje
la vdd es que me gustó mucho la rom, peeeero....Soy nuevo en esto, he instalado un par de roms en mi S2, pero en este caso no se como instalarla. No sé si puedes darme algunas indicaciones para hacerlo, ya que leí las indicaciones que están abajo del video, pero no me resultó.

Nota: soy root

Espero tu respuesta, de antemano muchas gracias

Gran trabajo ;)
Dinos que es lo que te falla o lo que no sabes como hacer para que te podamos echar una mano
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mas mods cortina

Marchando una de reloj blanco y como os conozco os he hecho también con la fecha en azul

para recoger el pedido ya sabéis donde tenéis que ir, por cierto ximo si lo quieres meter en la Kitkhen por mi sin problemas.

ala a cascarla...
Viejo 23/09/12, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Que tal la disco móvil???
Hiciste alguna grabación???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues fue un fraude, un vecino llamó a la policía porque no podía dormir, nos quedamos sin nada... Un cachondeo. No pude gravar nada de la propia disco, pero me monté mi alternativa, nos fuimos de rave con unos amigos. Los vídeos hechos son del coche, la música estaba fuerte (aunque no lo parezca, no podía hablar con el de al lado sin gritar) y lo gravé dentro del coche (para tener más volumen todavía). Sé que no es lo mismo, pero es mejor que nada.

He subido los vídeos a youtube, justo estaba terminando de configurarlo. Son un total de 5, ahora os voy a ir poniendo enlaces + descripción de las condiciones de vídeo de cada uno. Por si alguien quiere comparar, en esa misma cuenta hay un vídeo que hice en el ROW14 a finales de febrero, dónde se puede apreciar lo mal que grababa antes (motivo por el que la grabación de vídeo la valoro tanto en una ROM).

PD: El día 30 me vuelvo al ROW14, así que ya volveré a hacer pruebas en un ambiente de fiesta más "real".

Primero los vídeos con la app cameraICS+ (gracias a garrapatero123 por la info) con distintas captaciones del audio (se puede escoger en los ajustes):

Tras hacer las pruevas y ver (a mi gusto) que el audio con micro sonaba mejor, por lo que la comparé con la camara que viene por defecto a la ROM:

A mi parecer, no hay diferencia entre estas dos últimas, pero eso a gusto del consumidor.

Sobra decir que los creadores del post son libres de coger los vídeos como "muestra" de la grabación de su cámara, aunque como ya he comentado en una semana serán mejores.

Nada más, espero que sea de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a poblado su comentario:
Viejo 23/09/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
javi metal javi metal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

¿como puedo poner el launcher del s3 en la 5.1?, por que si flasheo el que hay el wuala, no sale, y he probado con wipes, sin wipes, con la rom recien instalada, despues de un reinicio.........

Un saludo y gracias por esta peazo de rom, he probado un monton y es la que mas me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi metal Ver Mensaje
¿como puedo poner el launcher del s3 en la 5.1?, por que si flasheo el que hay el wuala, no sale, y he probado con wipes, sin wipes, con la rom recien instalada, despues de un reinicio.........

Un saludo y gracias por esta peazo de rom, he probado un monton y es la que mas me gusta.
A ver si va a ser que tienes otro seleccionado por defecto.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
javi metal javi metal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

que va, en la lista para seleccionarlo, no me sale.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javi metal Ver Mensaje

Comentaron que el launcher del S3 daba problemas con la v5, por eso no lo incluyeron. Que alguien te lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
Excelente trabajo Poblado... muchas gracias por el curro tron de verdad
A mi parecer la que mejor suena es la penultima... pero claro yo estoy mas sordo que una tapia
Mañana abriremos un post en tematización para ir publicando los temas alli y todas las mejoras referentes a la rom que vayamos encontrando. Pienso que alli podremos debatir mejor sobre estas cosas sin sobrecargar tanto el hilo de la rom

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 23/09/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Excelente trabajo Poblado... muchas gracias por el curro tron de verdad
A mi parecer la que mejor suena es la penultima... pero claro yo estoy mas sordo que una tapia
Mañana abriremos un post en tematización para ir publicando los temas alli y todas las mejoras referentes a la rom que vayamos encontrando. Pienso que alli podremos debatir mejor sobre estas cosas sin sobrecargar tanto el hilo de la rom
Por mi perfecto, creo que ya lo comentaste hace unos cuantos posts. Y no me agradezcas nada, es lo menos que puedo hacer

PD: por si las moscas, volveré a hacer un vídeo de cada en cuanto tenga ocasión de ir de fiesta, porque no sé hasta que punto es fiable cerrarse en un coche con la música a toda ostia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario:
Viejo 23/09/12, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Fix para eliminar la rotación en bloqueo, por si alguien no le gusta, subido en la kitchen en la carpeta utilidades
Lo instale y no paraba de darme errores en apex total he tenido que volver a instalar todo de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Lo instale y no paraba de darme errores en apex total he tenido que volver a instalar todo de nuevo...
hablando en plata es el puto toogle 3g, bueno su proceso de firmado...., así que sintiendolo mucho sacare pronto una actualización sin el ya que es contraproducente a lo que buscamos en la rom que es no tener tantos problemas

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 23/09/12, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
Pues fue un fraude, un vecino llamó a la policía porque no podía dormir, nos quedamos sin nada... Un cachondeo. No pude gravar nada de la propia disco, pero me monté mi alternativa, nos fuimos de rave con unos amigos. Los vídeos hechos son del coche, la música estaba fuerte (aunque no lo parezca, no podía hablar con el de al lado sin gritar) y lo gravé dentro del coche (para tener más volumen todavía). Sé que no es lo mismo, pero es mejor que nada.

He subido los vídeos a youtube, justo estaba terminando de configurarlo. Son un total de 5, ahora os voy a ir poniendo enlaces + descripción de las condiciones de vídeo de cada uno. Por si alguien quiere comparar, en esa misma cuenta hay un vídeo que hice en el ROW14 a finales de febrero, dónde se puede apreciar lo mal que grababa antes (motivo por el que la grabación de vídeo la valoro tanto en una ROM).

PD: El día 30 me vuelvo al ROW14, así que ya volveré a hacer pruebas en un ambiente de fiesta más "real".

Primero los vídeos con la app cameraICS+ (gracias a garrapatero123 por la info) con distintas captaciones del audio (se puede escoger en los ajustes):

Tras hacer las pruevas y ver (a mi gusto) que el audio con micro sonaba mejor, por lo que la comparé con la camara que viene por defecto a la ROM:

A mi parecer, no hay diferencia entre estas dos últimas, pero eso a gusto del consumidor.

Sobra decir que los creadores del post son libres de coger los vídeos como "muestra" de la grabación de su cámara, aunque como ya he comentado en una semana serán mejores.

Nada más, espero que sea de ayuda. Un saludo.

Pedazo de curro, que has realizado, , la grabación, independientemente de la app, utilizada, muy buenas, sin "saturar el sonido" y ese sea quizas el secreto de la buena calidad que estamos obteniendo con esta ROM, en otras la grabacion es mas alta, y produce esa saturación, hasta el extremo del video, que tienes en tu canal. (por cierto, recuerdas que rom tenias instalada? )

Lo he puesto tambien en otro hilo, pero fijate los en los gráficos del video, como la que consigue menor ruido de fondo es la Elegance,

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 23/09/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
hablando en plata es el puto toogle 3g, bueno su proceso de firmado...., así que sintiendolo mucho sacare pronto una actualización sin el ya que es contraproducente a lo que buscamos en la rom que es no tener tantos problemas
Ahora mIsmo lo borrare que me tiene hasta.... Tampoco lo uso y los problemas que da....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Un trabajo magnifico felicidades maqui vas a realizar alguna tematización blues tipo a las cryskelo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Un trabajo magnifico felicidades maqui vas a realizar alguna tematización blues tipo a las cryskelo?

He cambiado algunos iconos para mi pero me gusta como esta rom tal y como está así que no creo que lo haga.

Saludos y gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /