|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tal va, con las nuevas mejoras...
Enviado desde mi MT11i
Última edición por Guti89 Día 23/09/12 a las 14:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...
Lista completa de cambios: Botaphanta Beta Build 9 - Eliminado Beats Audio - Arreglado problema xLoud - Arreglado problema escaneo wifi - Cambiada la barra de estado - Arreglado problema con quickpanelsettings (linterna disponible) - Cambiado icono de batería - Actualizadas aplicaciones - Arregaldo actualizaciones updateme
|
|
||||
|
||||
|
se podrá actualizar por OTA?? o tendrá que ser por zip?
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo copia de seguridad de las aplis y a probarla cuando este up.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así nunca se sabe lo que puede pasar, no es la primera vez que me tropiezo con cables se cae el movil y la batería de viaje. jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ui que bien, llego el fin de semana de desconecsión y me encuentro con la V.9!!! Ganitas mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guti89 Día 23/09/12 a las 18:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, http://www.mediafire.com/download.php?pe03bix38hqr98m
Ya dije que se puede actualizar sin necesidad de perder las apps. miguelyto, tu que tienes un Neo tienes que esperar a que haga el parche. EDITO parche Neo: https://dl.dropbox.com/u/14545381/Ne...ha_Build_9.zip
![]() Última edición por telpalbrox Día 23/09/12 a las 18:16:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sale por OTA?? NO
![]() y que wipe hacer' cache y davilk o como se escriba y listo no? se instala zip y rular,¿me equivoco? EDITO: me descargado el zip, me detecta Parece que el archivo Botaphanta_Beta_Build_9.zip es malintencionado. que raro, es la primera vez que me dice eso...
Última edición por Guti89 Día 23/09/12 a las 18:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, http://www.mediafire.com/download.php?pe03bix38hqr98m
Ya dije que se puede actualizar sin necesidad de perder las apps. miguelyto, tu que tienes un Neo tienes que esperar a que haga el parche. ![]() Es el precio del Neo, esperar, jajajaja! No pasa nada, a tu ritmo, que has venido de las vacas currando a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí uno con un Neo con BL cerrado y con GB .42 oficial rooteado con ganas de tener un buena ROM (gracias por la ayuda miguelyto). Al parecer este es un muy buen trabajo así que habrá que probarlo. telpalbrox, una preguntas: - El zip que has subido es también válido para hacer una instalación desde cero, verdad? - En cuanto al parche del Neo, primero meto la ROM, y una vez iniciada y viendo que todo va bien, reinicio el teléfono, recovery y meto el parche de la misma forma que he metido la ROM. Correcto? - Aunque esté basada en la .62, la puedo meter estando en la .42 sin problemas, verdad? Y poco más! Gracias por tu trabajo. Ya contaré opiniones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí uno con un Neo con BL cerrado y con GB .42 oficial rooteado con ganas de tener un buena ROM (gracias por la ayuda miguelyto). Al parecer este es un muy buen trabajo así que habrá que probarlo. telpalbrox, una preguntas: - El zip que has subido es también válido para hacer una instalación desde cero, verdad? - En cuanto al parche del Neo, primero meto la ROM, y una vez iniciada y viendo que todo va bien, reinicio el teléfono, recovery y meto el parche de la misma forma que he metido la ROM. Correcto? - Aunque esté basada en la .62, la puedo meter estando en la .42 sin problemas, verdad? Y poco más! Gracias por tu trabajo. Ya contaré opiniones ;) ![]() - Si, o si quieres justo después de instalarla - Si Gracias a vosotros por ayudarme a mejorarla
|
||||
|
||||
|
hola wenas no se si es mi neo pero noto que al cerrar pantalla va un poco lento? es posible o es mi neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guti89 Día 23/09/12 a las 20:19:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sale por OTA?? NO
![]() y que wipe hacer' cache y davilk o como se escriba y listo no? se instala zip y rular,¿me equivoco? EDITO: me descargado el zip, me detecta Parece que el archivo Botaphanta_Beta_Build_9.zip es malintencionado. que raro, es la primera vez que me dice eso... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SE Xperia Neo V
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, si borra las app aunque no hagas wipe data...