Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edipo Ver Mensaje
No lo entiendo, estamos hablando bien o exagerando sin sentido. Lang en el S3? mi 3Gs con el ios5.1 si tenía langs.. lagunas diría yo.
Yo he probado bien el S3 y va estupendamente. Si realmente lo ves tan mal compra un iphone 4 de segunda mano y disfruta el ios 6 a toda velocidad...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seras el único que no tienes lag, el único que abre los contactos al instante, que la galería es super rápida.... En fin

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Edipo Edipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3470

Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
Compraos un hox y tirar a la basura los plasticos esos....

I love soniakyran...

No me tokeis a # losdeltwitter .... K por ellos ma-to ...

Salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Mejor, volvamos al One touch easy...

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu lees? Pues dime donde he puesto yo eso, y vamos solo faltaría que fueses tu quien decidiera que teléfono tengo que tener, un saludo

I love Carmen de Mairena
No hombre, mi intención no era ofenderte!. Yo sólo lo hago por la salud mental de los foreros de HTCmania! :p

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

I love soniakyran...

Salu2

Los de HTC te han fabricado un HOX de aluminio?

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
A ti quien te ha dado vela en este entierro? Buscas bronca o que? Dedicate a lo tuyo, que el compañero ya es mayorcito para contestar el solito, listo que eres un listo
Otra cosa,yo al menos explico mis experiencias, no como otros, que solo dicen tonterías y más tonterías, vamos como tu, otra vez te digo listo, se que este post lo van a borrar, pero eres un listo se cajones, ahora busca las faltas de ortografía, tonto

I love Carmen de Mairena
Esto es un foro y opino de lo que me sale de las narices. Que aquí todos podemos ponernos barriobajeros y macarras, pero resulta que tenemos más argumentos que llamar tonto del culo al primero que te lleva la contraria... Y tu no explicas nada, tu insultas y faltas, porque debe ser que te crees que tienes muchos "cojones" por hacerlo. Pues no maja, quedas bastante retratadita... Vete a hacer cola al apple store y dejanos en paz ya..

Última edición por tomboymad Día 23/09/12 a las 20:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hombre, mi intención no era ofenderte!. Yo sólo lo hago por la salud mental de los foreros de HTCmania! :p

Jaja muy bueno esa, me caes bien, tienes razón, a veces me paso, pero no defiendo a ios ni de coña, y hay muchos usuarios del foro que están muy contento con mis comentarios, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

I love soniakyran...

Salu2

Hola, Joselito...que bien vivis en el subforo de los jos, eh???? Aqui parece ser que no estan muy por la labor de llevarse bien...yo sigo con mi s3, pero tengo claro que desde mi mas profundo aborrecimiento a los productos de la manzana, se reconocer su calidad y, sobre todo, su servicio tecnico...y se mejor que nadie de lo que hablo...esto es para gozar, chicos, y yo soy feliz o lo intento...pero no con el s3 ni con el aifon...viendo una peli, paseando con mi chica, escuchando a mi niño como me cuenta sus historias del cole, haciendo mis tonos, mis poemas, escribiendo en este foro....pero no me vereis pelearme por un trozo de metal o plastico jamas....

Y un par de cosas...Sonia es mi amigo, Bostrom de algodón también, y Alejon otro tanto...y a los demas no os conozco de nada...pero me parece una perdida de tiempo esto que estais haciendo....todos....asi que dejaros de tonterias y daros unos besos, coño...y pasaros por mi hilo de tonos, os hago un par y os relajais....

www.teregalounpoema by me
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Pues si. Nadie lo discute. Pero con software acorde a lo que lleva por dentro. De que me sirve tener 4 nucleos si le cuesta moverlo.... O no hay S2 con JB y hacen lo mismo?? Para que tanto potencial si no se desarrolla???

Enviado desde mi nokia 8210
De que sirve tener bluetooth si no puedes pasar archivos?

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es cierto que para el hardware que tiene un s3 no es normal como va a veces Android. Pero es el eterno problema de tener un sistema operativo que es usado en muchos dispositivos y no en uno solo al igual que le pasa a un pc con Windows si le comparamos con un Mac, al crear un SO tan cerrado y creado solamente para sus dispositivos le pueden sacar muchisimo provecho. Yo estoy deseando ver que puede hacer el s3 con la oficial de JB y viendolo tomare la decision de pasarme a Ios o seguir en Android. Yo no lo debo nada a nadie y doy a mi dinero al que crea conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hola, Joselito...que bien vivis en el subforo de los jos, eh???? Aqui parece ser que no estan muy por la labor de llevarse bien...yo sigo con mi s3, pero tengo claro que desde mi mas profundo aborrecimiento a los productos de la manzana, se reconocer su calidad y, sobre todo, su servicio tecnico...y se mejor que nadie de lo que hablo...esto es para gozar, chicos, y yo soy feliz o lo intento...pero no con el s3 ni con el aifon...viendo una peli, paseando con mi chica, escuchando a mi niño como me cuenta sus historias del cole, haciendo mis tonos, mis poemas, escribiendo en este foro....pero no me vereis pelearme por un trozo de metal o plastico jamas....

Y un par de cosas...Sonia es mi amigo, Bostrom de algodón también, y Alejon otro tanto...y a los demas no os conozco de nada...pero me parece una perdida de tiempo esto que estais haciendo....todos....asi que dejaros de tonterias y daros unos besos, coño...y pasaros por mi hilo de tonos, os hago un par y os relajais....

www.teregalounpoema by me
+1000

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario:
Viejo 23/09/12, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No se trata de ser mejor o peor. Lo que estamos diciendo es que Apple a pesar de tener menos potencial hardware mueve mucho mejor que el S3 con todo el potencia que tiene.

Es tan difícil de Entender???

Enviado desde mi nokia 8210
Pero si en eso estamos de acuerdo. El iphone mueve mejor el so que s3. Pero la libertad que me da android no la tiene apple. Y creo que ahí tampoco nadie puede discutirlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
¿Verdadero o falso?
Un S3 con Windows Phone 8 iría mucho mejor y más fluido que con Android.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
¿Verdadero o falso?
Un S3 con Windows Phone 8 iría mucho mejor y más fluido que con Android.
Probablemente

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Entonces... ¿esto es un iphone 5 vs SGS3?
¿O más bien un ios vs android?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Entonces... ¿esto es un iphone 5 vs SGS3?
¿O más bien un ios vs android?
A este paso es simplemente yo tengo razón y tu eres escoria (no lo digo por ti, es un genérico)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Esto es un foro y opino de lo que me sale de las narices. Que aquí todos podemos ponernos barriobajeros y macarras, pero resulta que tenemos más argumentos que llamar tonto del culo al primero que te lleva la contraria... Y tu no explicas nada, tu insultas y faltas, porque debe ser que te crees que tienes muchos "cojones" por hacerlo. Pues no maja, quedas bastante retratadita... Vete a hacer cola al apple store y dejanos en paz ya..

Ok, de sabios es rectificar,te pido perdón por mis insultos, espero que lo dejemos zanjado, por mi no hay problema, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
uploadfromtaptalk1348425132506.jpg

Hoy, 12:23Nada más salir el Galaxy S3, y como viene siendo habitual, se le sometió a una serie de pruebas de rendimiento también llamadas "benchmarks" donde destacó muy por encima del resto de smartphones del momento. Su principal competidor de aquella, el iPhone 4S también se vió superado (cosa lógica ya que salió antes) y los usuarios de la manzanita mordida esperaban impacientes la salida del iPhone 5 para hacerle frente al nuevo rey (aquí me he pasado con las palabras pero ha quedado bonito :P)

Archivo Adjunto 808

Si bien el iPhone 5 es un excelente terminal y ha cumplido las espectativas (aunque no haya traído nada innovador y obviando el feo asunto de los mapas) parece que el Galaxy S3 sigue superándolo en rendimiento a pesar de haber salido meses antes. Y esto no habría sido un tema para uno de mis artículos sino fuera porque el fanatismo por las marcas a veces se pasa de la raya y me pone de los nervios (también aplicable a Android).

El tema comenzó con un artículo publicado en CNET donde el iPhone 5 superaba claramente al Galaxy S3. Después de la polémica generada se han retirado los resultados originales donde el iPhone 5 lograba una puntuación de 1602 frente a los 1588 puntos del S3. En las capturas de pantalla podréis observar el resultado real de 1766 del Galaxy S3 en la primera imagen frente a los 1590 del iPhone 5 de la segunda imagen.

Ya sé que no soy un entendido de estos test pero estoy seguro de que de estar en lo cierto los de CNET no habrían cambiado el resultado tras las quejas. Quizás lo peor de todo es que este tipo de prácticas se han propagado más de lo que a mi me gustaría, pudiendo citar también a la web AppleSfera donde también comparaban un Galaxy S3 de doble nucleo frente al iPhone 5.

Yo mismo he querido corroborar estos datos y me he bajado la aplicación de Geekbench quedando gratamente sorprendido por una increíble puntuación de 1912 puntos (tengo la ROM original tal como vino de fábrica). Aquí abajo podeis ver la captura de pantalla:

Archivo Adjunto 809

Si alguno ya posee el iPhone 5 o el S3 os animo a bajaros la aplicación y hacer el test. Os dejo los enlaces:

-App Store - Geekbench 2

https://play.google.com/store/apps/d...abs.geekbench2

Imágenes Adjuntadas

Mostrar comentarios Abrir enlace

Última edición por martingeminis69 Día 23/09/12 a las 20:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, de sabios es rectificar,te pido perdón por mis insultos, espero que lo dejemos zanjado, por mi no hay problema, un saludo

I love Carmen de Mairena
Zanjado queda.. :beer:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Me parece increíble este hilo.... Hoy es mi primer día aquí y no pasa inadvertido ni mucho menos. Esto es así siempre? Lo digo porque sí es así en algún momento tendrá q moderar el debate Jorge Javier Vázquez o Jordi González al más puro estilo "Salsa Rosa".

Por cierto, con el S3 o el iPhone 5 puedo llamar telefónicamente a mi madre? Porque lo mismo solo tienen núcleos, potencia, megapixels y un alto precio y se les ha olvidado ponerle teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_druyda su comentario:

Viejo 23/09/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_druyda Ver Mensaje
Me parece increíble este hilo.... Hoy es mi primer día aquí y no pasa inadvertido ni mucho menos. Esto es así siempre? Lo digo porque sí es así en algún momento tendrá q moderar el debate Jorge Javier Vázquez o Jordi González al más puro estilo "Salsa Rosa".

Por cierto, con el S3 o el iPhone 5 puedo llamar telefónicamente a mi madre? Porque lo mismo solo tienen núcleos, potencia, megapixels y un alto precio y se les ha olvidado ponerle teléfono...
Oye, pues si nos pagan los mismo que a los del sálvame nos ponemos a cortar trajes pero a tutiplén

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /