|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi el dia 28/7, y hoy me han enviado un sms diciendo una referencia y que en 24/48 horas los seuros me la traen, y si no es asi llame al 902.10.10.10, en la web de voda esta asi:
121725445319xxx 28/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Envio Realizado Estado del pedido número 121725445319xxx 04/08/2008 12:49:20 Envio Realizado 02/08/2008 10:51:03 Sin información de estado 29/07/2008 12:09:29 Pendiente de Envio 29/07/2008 12:09:27 Solicitud en Proceso ahora a esperar haber si todo va bien Genis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone y me han comentado que la HTC DIAMOND la tienen en stock(Al menos para empresas), para poder recibirla entre 5 y 7 dias, aunque yo, al menos, la tengo pedida desde el dia 21 y aun no tengo noticias. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que ya la han recibido!!
Esta mañana le han enviado a mi señora el mensaje ese que dice que en 24/48 horas tal, tal, tal. Así que a esperar. Después de la aventura de ayer agarro la rama filosófica de mi vida y me amparo a ella. Vamos, que no me voy a cabrear más, porque no soluciono nada... ¿o sí? Nos vemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el sms de la portabilidad para la madrugada del dia 12 y hoy a las 8 marca el pedido como enviado.
A ver si es verdad y la tengo por aqui el jueves o viernes, que ya va siendo hora |
|
|
||||
|
||||
|
05/08/2008 21:13:51 Sin información de estado
29/07/2008 11:35:23 Solicitud en Proceso 29/07/2008 11:35:23 Pendiente de Envio q nervios..... |
|
|
||||
|
||||
|
por fin llega hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me llego el mensaje de qe en 24/48 horas estaba aqui. Espero que llege esta tarde........
no aguanto mas jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi me pone también envío realizado desde las 4 de la mañana...asique al igual mañana o pasado tengo aquí el trasto!!..el de seur se va a cansar de verme porque tengo pedias mil cosas!! jaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias, mirar aver si me podeis ayudar por qe lo qe me a pasao es bastante raro, me acaba de llamar el de SEUR y me a dixo qe a las 2 estaba en mi casa con la DIAMOND hasta ai to de puta madre. Pero hace 5 minutos me llega un mensaje de vodafone qe dice:
la portabilidad a vodafone a sido rechazada por que el numero de la tarjeta sim es incorrecto. Me va a llegar el telefono? Me lo bloquearan si no llamo a vodafone para solucionarlo?(por qe prefiero seguir siendo movistar) Weno gracias iwalmete aver si me podeis ayudar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ya si ha salido a reparto probablemente te llegará, pero vodafone evidentemente se pondrá en contacto contigo para que devuelvas el terminal y vuelvas a tramitar toda la portabilidad y eso. O lo mismo se olvidan y te has encontrado un teléfono sin permanencia y sin nada
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo con que me llege el telefono soy feliz weno pos aver qe pasa esepro qe no me lo bloquen. gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo bien, esta mañana a las 11 esta en casa.
Genis |
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJAJ espero que no hombre estoy por llamar a vodafone pa arreglarlo pero prefiero segir en movistar pero el movil lo pedi con permanencia de 18 meses...... no se qe pasara.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
mas mola
06/08/2008 12:20:15 Envio Realizado 05/08/2008 21:13:51 Sin información de estado 29/07/2008 11:35:23 Solicitud en Proceso 29/07/2008 11:35:23 Pendiente de Envio |
|
|
||||
|
||||
|
SE ACABO!!, YA ESTA AQUI!!!
Pues sí amigos, después de 9 días laborables, muchas llamadas y algún que otro disgusto. Esta tarde a las 6 + ó - por fin a llegado. Preciosa ella, y ahora mismo me voy a poner a liberarla, cambiarle rom, radio, etc. y a jugaaaarrr!! Por cierto, en mi estado de pedido de Vodafone, aún pone "envio realizado" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el sms de seur esta tarde, asique mañana caerá si no me equivoco
. Por dónde estoy yo vienen a las 3 de la tarde, asique...si llega, a las 4 estará libre, y con una rom que no tenga nada que ver con vodafone . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda aver si alguien me la puede dar. El caso es que pedi la diamond el dia 29 de jul con portabilidad desde simyo a vodafone. Ubo un problema por parte de vodafone el dia 5 de agosto(ayer) y tuve que volver a realizar todo desde el principio. Yo sabia que me iba a tardar mas de una semana y he puesto la direcion en la que estare para dentro de 10 dias pero hoy miro el estado de mi pedido y me pone esto:
06/08/2008 21:46:15 Envio Realizado 06/08/2008 06:06:11 Sin información de estado 05/08/2008 14:12:17 Pendiente de Envio 05/08/2008 14:12:15 Solicitud en ProcesoSegun vodafone el envio ya esta realizado y seguramente cuando mañana llame a la tienda no me podran cambiar la direccion pero aun no me ha llegado el mensaje de SEUR. alguna idea? si llamo a SEUR dando mi DNI i mis datos podran cambiarme la direccion? que pasa si no estoy en el lugar de recogida del paquete ni voy a estar una semana? estoy hecho un lio :S
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí. Los de SEUR son unos tipos muy apañados y creo que eso es factible. De todas formas no te queda otra. O eso, o te quedas donde estas, jejejejejejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, por finnn, he llamado a la agencia de seur que la tengo cerquita de casa y me dicen que puedo pasar a recoger el paquete cuando guste.
Asi que a la tarde a flashear rom, mmmm la nueva de vodafone o la de Vauss ayss que dudassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Eanitua.
¿Ha costado, eehhhhh?? Bueno, pues cuando le metas la Rom de Vauss, cuentame si el ha dejado las transiciones entre pestañas. Ya sabes, cuando le damos con el dedo hacia un lado y cambian las pestañas, ¿vale? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||