|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fix sd funciona en p970h?
Ayuda alguien sabe si funciona el fix de la sd en lg p970h telcel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda rom la verdad, pero sin señal es un bajon. En fin. Esperemos que este mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La VG30 koreana aunque no quedara del todo traducida pues hay aplicaciones como mensajes,contactos, navegador... que no se dejan descompilar y pues sin descompilación no hay acceso a los archivos string que son los que tienen el idioma.
Algo raro que eh notado es que solamente puedo enviar mensajes de 90 caracteres y no me deja seguir escribiendo mas, yo la verdad soy de mensajes muy largos. Alguien le pasa o tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste con la deodexada?
|
||||
|
||||
|
yo estoi en Chile y funciona todo, 3g, llamadas, mensajes , mi operador movistar, lo unico que echo de menos es la radio fm
|
||||
|
||||
|
Blatecktonik tienes razon, los sms solo son de 90 caracteres, no lo había notado, casi no los ocupo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blatecktonik;5842303][center]La VG30 koreana aunque no quedara del todo traducida pues hay aplicaciones como mensajes,contactos, navegador... que no se dejan descompilar y pues sin descompilación no hay acceso a los archivos string que son los que tienen el idioma.
y esas apps no se pueden sustituir por alguna ya traducida..(ports de samsung o sony..?) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin haber traducción al español ???? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La VG30 koreana aunque no quedara del todo traducida pues hay aplicaciones como mensajes,contactos, navegador... que no se dejan descompilar y pues sin descompilación no hay acceso a los archivos string que son los que tienen el idioma. Si funciona, lo malo es que te duplica las cosas, pero no te preocupes, en un futuro no muy lejano se arreglara jajaja! Por lo mientras en XDA Tantrums subio la ROM dedoexada y firmada que ya tiene el fix incluido. Algo raro que eh notado es que solamente puedo enviar mensajes de 90 caracteres y no me deja seguir escribiendo mas, yo la verdad soy de mensajes muy largos. Alguien le pasa o tiene alguna solución? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea posible hacerlas port, pero no le veo mucho caso hacerlo, checare como dice mi hermano Alxm.air y checar las apps deodexadas, alguien aqui ya tiene esa rom en su poder, me facilitaria mucho mas poder traducir las apps y no descargar toda la rom, solo las apps, alguien tiene esa rom de tantrums?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el fix de los led para que cuando los pulses se pongan azules
https://www.box.com/s/1y790b0uz97jab7ddm5q
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el fix de los led para que cuando los pulses se pongan azules
https://www.box.com/s/1y790b0uz97jab7ddm5q ![]() ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom coreana muy chida solamente que la app del face sale en blanco alguna solucion?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||