|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre U30GT comprada en Pandawill
Buenas tardes,
Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema. El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post). Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W. Alguien me puede ayudar con esta duda? Muchas Gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver la versión y si es 1.2 a 1.5 es que es H si es superior por ejemplo 1.7, 1.8 pues es W.
Aunque las OEM de Pandawill son H. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pacoppes. Sabes como puedo ver la versión? Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace un mes he comprado la tableta en Pandawill, y como siempre ha llegado ràpido y sin problema. El ùnico probma que le he encontrado, es el ya conocido con el cargador (en entrado a la pàgina de CUBE y tienen un cargado oficial que aparentemente soluciona el problema, igual he dejado una consulta, pero eso esta en otro post). Bueno, me dejo de vueltas y voy al grano. Como la U30GT de pandawill es una versiòn customizada, y veo que ya esta la 4.1.1 para actualizar la tablet, no se si la versiòn de Pandawill es H o W. Alguien me puede ayudar con esta duda? Muchas Gracias.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que has tenido con pandawill. Yo pague mi tablet y nunca me la enviaron. Aun hoy siguen diciendo que me han devuelto el dinero, aparece como devuelto pero a mi no me ha llegado nada. Pesima colaboración y muy triste que estas cosas pasen. Paypal no funcionaba y tuve que pagar con moneybrookers, lo peor que hice.
Última edición por Duein Día 29/09/12 a las 15:30:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||