|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el s3 no va bien desde el primer momento... En fin. Me hace mucha gracia quien intenta descalificar las opiniones contrarias argumentando que los que criticamos el iphone es porque no lo hemos ni siquiera tocado. Yo me compré el iphone 2g cuando salió en usa, y he tenido el 3g y el 3gs. Utilizo mac a diario por mi trabajo y tengo un ipad2. Y se de lo que me hablo, no soy estúpido. Elegí un teléfono android por las posibilidades que me da y que ios no. Es asi de simple. Cada vez que tengo que solucionar alguna movida de algún amigo con su iphone y me pide ayuda, lo miro, lo uso y me parece tan básico... Y no lo digo como algo negativo, simplemente esa simplicidad y sobre todo, que alguien piense por mi cómo tengo que utilizar mi teléfono. No.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia me acuerdo de los comentarios de cuando salio el 4s,(comentarios de resignacion)para que ampliar la pantalla,si es la ideal,me llega el dedo a todos lados,ahora que parece un bate de beisbol,la pantalla es la idonea,es la mejor,que acierto ampliar la pantalla,para el año que viene,cuando amplien por los lados,sera una pantalla cojonuda,parecera un home cinema,pero sera la mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la culpa,de que verdades(comentarios estupidos para ti) te sienten mal.de todas formas,mandame una lista,de lo que quieres oir,y dire lo que quieras,para que seas feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas equivocando,yo he expuestos mis experiencias con los dos terminales,y al final me decline por el s3,pero tu lo unico que haces es poner verde a ios,y seguro que ni lo has probado,solo te digo que expongas tus opiniones,solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vale,ves como son estupidos tu comentarios,no aportan nada,solo hacen que ensuciar el hilo,mejor que hagas lo que me dijiste a mi,date una vuelta y despeja la cabeza,y luego aporta cosas,y te leere encantado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni fuera por la pantalla de 4 pulgadas del 5 que no me gusta,donde vais a comprar un iPhone con un Samsung ??40 veces mejor por todos los sitios el 5 en diseño,material,y lo mas informante,tira a vender un s3 dentro de 2 años y ni lo querrán y por el 5 le sacaras una pasta gansa,así es la realidad quiera o no la gente del s3.
Y añado que tampoco cambio el hox que tengo, ni por el s3 ni el iPhone 5,como el hox actualmente no ahí nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Aquí y otros muchos post puedes leer a gente que viene de usarlos y al final... No logran diferenciar "esa divinidad". Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, cada vez el iphone se devaluara más con el tiempo y los samsung (u otra marca como HTC por ejemplo) tendrán un poquito de más valor. El sobrevalor que se le da al puñetero iphone no es más que "una mentalidad". La idea de que es superior. Pero poco a poco la gente empieza a no caer en la trampa.
Aquí y otros muchos post puedes leer a gente que viene de usarlos y al final... No logran diferenciar "esa divinidad". Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto debate mas esteril que este, si todavia no ha salido en España el Iphone 5 y no hay datos para comprarar uno y otro. Y despues, cuando los tengamos y gane el S3, que? o si gana Iphone, que? si estas agusto con lo que has comprado que mas da que no sea el super mas hipermega potente movil que haya en el mercado? no entiendo este tipo de debates en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el s3 no va bien desde el primer momento... En fin. Me hace mucha gracia quien intenta descalificar las opiniones contrarias argumentando que los que criticamos el iphone es porque no lo hemos ni siquiera tocado. Yo me compré el iphone 2g cuando salió en usa, y he tenido el 3g y el 3gs. Utilizo mac a diario por mi trabajo y tengo un ipad2. Y se de lo que me hablo, no soy estúpido. Elegí un teléfono android por las posibilidades que me da y que ios no. Es asi de simple. Cada vez que tengo que solucionar alguna movida de algún amigo con su iphone y me pide ayuda, lo miro, lo uso y me parece tan básico... Y no lo digo como algo negativo, simplemente esa simplicidad y sobre todo, que alguien piense por mi cómo tengo que utilizar mi teléfono. No.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Dime una cosa la mayoria nos compramos un SGS 3...a traves de una operadora. o a traves del foro como es mi caso.......que me lo compre de precintado pero "vodafone......Dime. -te lo compras lo usas ((((ejenplo vodafone)))) dime funciona bien.....o debo quitarle toda la porqueria para que me sirva "mejor".......si es de movistar igual,orange lo mismo....todos acabamos quitandole la operadora para que el SGS 3...vaya bien .....o tu lo tienes de operadora y te va bien.........si eres sincero conmigo lo primero que uno aconseja es "quita,quita y pon"""bla,bla.....""""" ese es el motivo ningun SGS 3 de operadora va bien......... -------- Ahora el caso del iphone 5((((( aunque no esta pongamos 4)))) te lo compras lo actibas operadora ....vodafone.....orange......movistar. da igual no e afecta al sistema ios.......por que el sistema ios va en todas las operadoras y en el SGS 3,lo primero que hacemos es quitar lo de las operadoras.....a sin pues cuando te compras un SGS 3.....no va bien .....aun comprandolo libre te das cuenta que debes adaptarlo ati ......¿por que.?si tu sabes pero por que tocarlo no debia venir ya "preparado harware y android"....... respecto lo del ipad 2.....eso es otro debate....... -----por cierto se esta poniendo munchas fotos de desconchones en los bordes ........me rio ,me rio... hay aqui un tema de "desconchones pa morirse de pena"............... habria que ver si los desconchones son de caidas,de desgaste,de golpes o de despretigio ........... aun no ha salido aqui en España ,cuando vea un hilo del tema tan abultado como el del foro...... entonces poneis fotos,pues en este foro tenemos cientos ,y ademas con un arreglo de "pelas"tela y sin "arantia por parte de "samsung".... vamos aver cuanto vale. ". monei" un arreglo de desconchones en el iphone 5........ si lo cubre la garantia....ectc........ Pues si pones fotos sin datos del dinero de arreglo,garantia....no se pueden comparar desconchones SGS 3.....desconchones IPHONE 5 por que si resulta que apple lo cubre con la garantia..... o resulta un engaño....... o cuatro perras(((ya saben algunos cuanto vale en el SGS 3.).... "decimos verdades a nuestra convenencia" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas a mi favor me lo pones,si lo has probado,pues explica por que prefieres el s3 a un iphone,no creo que sea tan dificil,veo que lo tienes muy claro, ábrenos los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro,ya se vende un iphone 5 a precio de oro, para ganar dinero,como la mitad de los s3,que se venden sin desprecintar,para ganar dinero,son regalos,portavilidades,y la gente gana dinero con ello,
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
Dime una cosa la mayoria nos compramos un SGS 3...a traves de una operadora. o a traves del foro como es mi caso.......que me lo compre de precintado pero "vodafone......Dime. -te lo compras lo usas ((((ejenplo vodafone)))) dime funciona bien.....o debo quitarle toda la porqueria para que me sirva "mejor".......si es de movistar igual,orange lo mismo....todos acabamos quitandole la operadora para que el SGS 3...vaya bien .....o tu lo tienes de operadora y te va bien.........si eres sincero conmigo lo primero que uno aconseja es "quita,quita y pon"""bla,bla.....""""" ese es el motivo ningun SGS 3 de operadora va bien......... -------- Ahora el caso del iphone 5((((( aunque no esta pongamos 4)))) te lo compras lo actibas operadora ....vodafone.....orange......movistar. da igual no e afecta al sistema ios.......por que el sistema ios va en todas las operadoras y en el SGS 3,lo primero que hacemos es quitar lo de las operadoras.....a sin pues cuando te compras un SGS 3.....no va bien .....aun comprandolo libre te das cuenta que debes adaptarlo ati ......¿por que.?si tu sabes pero por que tocarlo no debia venir ya "preparado harware y android"....... respecto lo del ipad 2.....eso es otro debate....... -----por cierto se esta poniendo munchas fotos de desconchones en los bordes ........me rio ,me rio... hay aqui un tema de "desconchones pa morirse de pena"............... habria que ver si los desconchones son de caidas,de desgaste,de golpes o de despretigio ........... aun no ha salido aqui en España ,cuando vea un hilo del tema tan abultado como el del foro...... entonces poneis fotos,pues en este foro tenemos cientos ,y ademas con un arreglo de "pelas"tela y sin "arantia por parte de "samsung".... vamos aver cuanto vale. ". monei" un arreglo de desconchones en el iphone 5........ si lo cubre la garantia....ectc........ Pues si pones fotos sin datos del dinero de arreglo,garantia....no se pueden comparar desconchones SGS 3.....desconchones IPHONE 5 por que si resulta que apple lo cubre con la garantia..... o resulta un engaño....... o cuatro perras(((ya saben algunos cuanto vale en el SGS 3.).... "decimos verdades a nuestra convenencia" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lee tu post "dira lleva la razon"""""""" pero si yo te digo que lo que tu dices no lo dice apple,entonces :quien miente.... o mientes tu........... o miente apple...... "vamos a ver que es lo que dijo apple: -Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone iPhone más fino hasta la fecha. 112 gramos (un 20% más ligero)........ "VAYA LLEVA LA RAZON"se ""REFIERE"a que es el "mas"delgado iphone fabricado nunca....... bien eso dice apple,el que ha fabricado el iphone5....... dime tu por que dices que apple dice que es el "terminal mas "delgado"del mundo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
----------
Si alguien lee tu post "dira lleva la razon"""""""" pero si yo te digo que lo que tu dices no lo dice apple,entonces :quien miente.... o mientes tu........... o miente apple...... "vamos a ver que es lo que dijo apple: -Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone iPhone más fino hasta la fecha. 112 gramos (un 20% más ligero)........ "VAYA LLEVA LA RAZON"se ""REFIERE"a que es el "mas"delgado iphone fabricado nunca....... bien eso dice apple,el que ha fabricado el iphone5....... dime tu por que dices que apple dice que es el "terminal mas "delgado"del mundo.......... ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...ue-tu-iphone-5 |
|
|
||||
|
||||
|
te lo voy a explicar para que lo entiendas... según tus comentarios aquí el único que ha tenido iphone y s3 eres tu los demás nunca lo hemos probado,te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir tengo un iphone 4 cambien un 4s por un s3 y tengo un hermano en EE.UU. que tiene un iphone 5 y segun me ha comentado mañana mismo lo va ha devolver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
Si alguien lee tu post "dira lleva la razon"""""""" pero si yo te digo que lo que tu dices no lo dice apple,entonces :quien miente.... o mientes tu........... o miente apple...... "vamos a ver que es lo que dijo apple: -Más delgado, más potente, mejor. Los 7,6mm del nuevo iPhone 5 (un 18% más delgado que el modelo anterior) lo convierten en el smartphone iPhone más fino hasta la fecha. 112 gramos (un 20% más ligero)........ "VAYA LLEVA LA RAZON"se ""REFIERE"a que es el "mas"delgado iphone fabricado nunca....... bien eso dice apple,el que ha fabricado el iphone5....... dime tu por que dices que apple dice que es el "terminal mas "delgado"del mundo.......... ![]() esto lo dice un blog completamente desconocido,del cual este foro se nutre de sus noticias. http://www.xatakandroid.com/moviles-...ue-tu-iphone-5 te menciono ese blog como te puedo mencionar los 953.000 resultados en google,que tambien se equibocan. Última edición por alfredo2780 Día 23/09/12 a las 19:16:22. |