|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy desesperado, intento acutalizar esta rom a la 7.0.4 y me da el error de "installation aborted", me la he bajado del link del post junto tb con la versión RCTweaksforarhd70x-v2 y nada de nada.
Los dos archivos estan comprimidos a update.zip(update/.....) Alguna sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la versión anterior 7.0.3, he pasado el Super Wipe y no me ha dado problemas. No sé porque lo demás no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema estaba en que tenia otra carpeta dentro del .zip llamada también update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un inspire 4g y le puse esta rom y no me anda la camara bien!no me funciona en 720 y me larga errores al terminar de filmar... (aunque me grava en la sd el video realizado)... ya la instale 2 veces con super wipe por las dudas.. y nada
a alguien mas le paso esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, ante todo muchas gracias a todos por vuestra colaboracion e implicacion.
Tenia desde hace tiempo la 6.3.1 y me iba genial, asi que aprovechando un cambio de SIM que voy a hacer estos dias a un tarjeta de Tuenti Movil le he metido la 7.0.4, eso si despues de leer todo el hilo y asegurandome de hacerlo todo correctamente. Los pasos que he seguido han sido: Copia de Seguridad con Titanium, Ejecutar desde recovery el Superwipe, instalar el zip de la ROM, reiniciar, reinstalar Titanium y restaurar las APPS con sus datos y luego he reinciado en Recovery de nuevo para instalar los Tweaks posteados por guillerag. Mis preguntas son dos, de momento va todo muy bien y no quiero cagarla: 1.- ¿Despues de haber restaurado las apps puedo a traves de Titanium restaurar los ajustes de sistema (vienen de la 6.3.1) o mejor lo hago todo a mano? (sonidos, escritorio htcsense, notificaciones, cuentas de correo... tengo miedo a que haya incompatibilidades de htcsense o algo... 2.- La idea de poner la sim de prepago de tuenti es que se me acaba una promocion de tarifa de datos gratis en Vodafone, en mi numero principal (en un Galasy s2) con esta sim, voy a dar de baja la tarifa 15 euros de VDF, y por 6 euros al mes tengo 1gb de datos con tuenti, si me va mal la daré de baja y listo. Voy a activarla en la DHD, y encenderé el router wifi y asi dado que segun lei Tuenti permite Tethering la comparto tambien en el Galaxy S2, la pregunta es ¿gasta mucha bateria el tener activado 8 horas al dia el Router WIFI de la DHD? ¿Me aguantará? es solo para tenerlo encendido en el trabajo, ya que en casa tengo WIFI y ya conecto los dos directamente a la red casera. Muchas Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 7.0.4
La rom muy bien pero le he encontrado algunos fallos y espero que me puedan ayudar, cuando reproduzco un video hd la pantalla tiembla y se ve azul, el otro los beats audio no son tan buenos como el dolby y el más importante el bug de la señal casi siempre marca 3G y muy pocas veces HSDPA y eso que estoy en una zona de buena cobertura y ahora resulta que un galaxy ace navega mas rápido, pero de ahí en fuera todo bien.
Espero me puedan dar algunos consejos para explotar esta rom al máximo. Gracias a todos los compañeros que nos ayudan a que nuestros humildes teléfonos funcionen mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, soy un poco nuevo en esto y la verdad que me trae de cabeza mi DHD estos dias, llevo bastante tiempo con esta Rom y va como un tiro pero la cosa es que en estos dias se me lanza solo LOCATION y no hay manera de que deje de hacerlo, con su respectiva activacion de la pantalla y demas, lo cierro pero al rato cuando desbloqueo la pantalla de nuevo esta ahi, es un verdadero incordio.
Otra cosa que no se si le pasa a alguien mas es que cuando llamo o me llaman se me activa solo el altavoz con el correspondiente dolor de oreja o de cabeza por el subidon de audio que te pega y no se ya que es lo que lo produce, a alguien le pasa???Un saludo a todos y gracias de antemano, sois unos crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, soy un poco nuevo en esto y la verdad que me trae de cabeza mi DHD estos dias, llevo bastante tiempo con esta Rom y va como un tiro pero la cosa es que en estos dias se me lanza solo LOCATION y no hay manera de que deje de hacerlo, con su respectiva activacion de la pantalla y demas, lo cierro pero al rato cuando desbloqueo la pantalla de nuevo esta ahi, es un verdadero incordio.
Otra cosa que no se si le pasa a alguien mas es que cuando llamo o me llaman se me activa solo el altavoz con el correspondiente dolor de oreja o de cabeza por el subidon de audio que te pega y no se ya que es lo que lo produce, a alguien le pasa???Un saludo a todos y gracias de antemano, sois unos crack. ![]() Si cambias de rom probablemente te vuelva a fallar eso. Este es el post que te decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5286222 Dicen que limpiandolo bien con cuidado se arregla... postea si quieres en ese hilo, para seguir con el tema del locations, ya que no es cosa de la rom. Suerte, cuentanos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 02/08/12 a las 11:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, casi seguro tienes suciedad el el microusb limpialo con un alfiler y si puedes pon una gota de algún aceite lubricante ojo muy poco, que si no se puede filtrar al interior y liarla, suerte, ya dirás.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 7.0.4 y tengo problemas para grabar videos.y tambien con la señal le cuesta agarrar HSDPA se cae y marca 3g. pero lo de mas ba bien x los momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Radikal yo te recomiendo que hagas un super wipe e instales la rom desde ceros o la otra prueba en poner una más atrasada y luego has el procedimiento nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta ROM y estoy encantado con ella. Yo ni siquiera tengo los problemas de GPS, abro el Sygic y me localiza en unos 5 segundos. Para los problemas de grabación de vídeo, leed un poquito, que la solución está en la página 35 del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde hace algún tiempo me pregunto si podría poner en la versión 6.3.3 el widget del reloj y tiempo pequeños de la versión 7.0.4.
Os adjunto una foto del widget que me gustaría poner en la 6.3.3. ![]() ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien. Excepto... el flash de la cámara. Va desincronizado. Salta primero el flash y luego hace la foto, con lo que la foto sale oscura. Tengo los ojos como chirivitas de leer este tema pero no he visto ninguna referencia. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe la solución?
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigo.pues la verdad q en el hilo del htc desire hd podras encontrar roms mas actualizadas y mejoradas q esta.es cuestion de probar.ya despues me daras tu opinion de cada una de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que todavía lleva esta? Im-prezionante!!! o_O
|
||||
|
||||
|
q tal amigo.
A mí me va muy bien. Excepto... el flash de la cámara. Va desincronizado. Salta primero el flash y luego hace la foto, con lo que la foto sale oscura. Tengo los ojos como chirivitas de leer este tema pero no he visto ninguna referencia. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe la solución?
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 ![]() [14/08/12] Runny V6.0 Evolution va de maravilla en todos aspectos. este es el enlace de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173 saludos. Última edición por sergio ibarra Día 23/09/12 a las 22:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacerla compatible con sixaxis?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... es que la puse porque la que llevaba de casa se volvio loca... y va muy bien exceptuando ese fallito... jejeje... Yo soy de los que si algo va bien.... no lo toca... Si se pudiera arreglar bien, sino... pues seguire con esta que me gusta...
|