|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=buly;5831391]cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias[/quote] Perdón, no había visto el hilo. No lo he conseguido. Esa que no me daba error no tiene el botón para el plugil o como se diga. La compre en el play y a la hora de seleccionar un botón de esos que salen en pantalla (minuto 2, 20 del vídeo, ya me salen varios marcados) yo pulso start por ejemplo, para que sea el que haga la edición y no hace nada. También probé con otros y tampoco me funciona. Lo que me pasa, yo creo que es porque ya vienen marcados varios botones, y no se porque. Intente borrando datos de la app y nada. La captura es de la versión del aptoide que no me da error(la que le falta arriba a la derecha el botón del plugil) , pero con la versión de pago me pasaba lo mismo. La devolví y me reembolsaron. ![]() [ Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2[/quote] Y como hicistes para q te lo reembolsaran? Lo desistalaste sin más? Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes 15 minutos para poder devolverla. Yo a los diez minutos o asi, tenia en pantalla la app en el play, y me ponia reembolso o algo asi (donde pone comprar , desinstalar).
|
||||
|
||||
|
ah entonces ya nada porque lo compre hace 2 dias.
Si alguien me puede decir de cierto si le funciona con un mando generico sin ser root y me explicara como configurarlo, lo agradeceria, el caso es que algunos juegos me van pero como shadow gun en el joystick de la derecha me va mal, si pulsas por ej. a la derecha sube y si le das a subir gira a la derecha y asi no hay kien juegue. Gracias Última edición por V@ck0n Día 23/09/12 a las 10:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resubirla¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una novo 7 elf, tras desquiciarme con el sixasis controler y un mando original de ps3 no consegui haerlo funcionar, he instalado esta aplicacion pero me pasa lo mismo que a NATXETE007 he descargdo el programa y el lucky patcher y nada le doy a la aplicacion y launch y nada, nose como se pone en extrem mode, espero respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una novo 7 elf, tras desquiciarme con el sixasis controler y un mando original de ps3 no consegui haerlo funcionar, he instalado esta aplicacion pero me pasa lo mismo que a NATXETE007 he descargdo el programa y el lucky patcher y nada le doy a la aplicacion y launch y nada, nose como se pone en extrem mode, espero respuestas gracias.
![]() https://www.box.com/shared/mldlk9zb5524dt010kbn Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien conseguido, el tema es que tengo un mando logitech wingman cordeless viejito, que mi tablet reconoce a la perfeccion pero no este programa al parecer.
Que mando utilizais? podria servirme uno generico de ps3 inalambrico o tiene que ser uno generico de xbox 360, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mierda no se porque me sale este mensaje: se ha detenido la aplicacion USB/BT JoyCenter, ara no me deja ni entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso no funciona, creo que antes hace tiempo cuando vi que no me funcionaba el sixaxis controler instale este y teambien me pasaba esto creo, se salia de la aplicacion con este error, que putada, que mando usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que directamente me tira del programa, seguramente se dara cuenta de que es pirata, lo he desinstalado e instalado y nada no cuela, por cierto que mando usais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sixaxis controller con el mando ps3 y USB/bt joycenter con el de xbox 360 y funcionan bien y soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la última versión que han compartido me funciona.
He conseguido manejar las tablet con el mando, ahora me queda configurar, pero es que no he visto ni el vídeo ![]() Soy root con la rom de stock y el mando de la xbox360 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio ser root?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar el Wiimote con esta aplicación, lo sincronizo pongo los mandos pero luego cuando pongo algún juego no me deja configurar los mandos de juego, que puedo estar haciendo mal?
No soy root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||