|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo desde que instale la ultima versión con full wipe
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la versión ni tiene nada que ver con la descarga de extras online, me refiero si descargado el archivo te da error.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si da error al descargar el archivo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo el error, es mensaje(s) esto es o menaje o menajes, quiere decir las dos cosas, luego miro por que muestra send.
Es de la apk menajes no? Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial he subido unas capturas montadas a ver q os parece
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
El error es que dice mesnajes y debe decir mensaje porque ya esta la s entre paréntesis para plural. Debería decir "X Mensaje(s) enviado(s)", donde la X es el número de mensajes enviados, en mi caso envié un mensaje a un grupo de 5 personas. Me explico?
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Voy a buscar dicho error a ver si para la siguiente o en el próximo fix en caso de encontrar mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado, lleva buen camino, paso a comentar de manera constructiva los fallos que e visto, le falta fluidez aún, en la barra de notificaciones le falta el botón arriba de eliminar todas las notificaciones, por ejemplo con nova launcher, le aplico a miui otro tipo de iconos y no lo cambia, reinicio el launcher, el teléfono y todo y no los aplica, salen los mismos, afinar algo el gps, bueno, eso de momento e visto en el rato que la e tenido puesta, un saludo y gran trabajo y ánimo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado, lleva buen camino, paso a comentar de manera constructiva los fallos que e visto, le falta fluidez aún, en la barra de notificaciones le falta el botón arriba de eliminar todas las notificaciones, por ejemplo con nova launcher, le aplico a miui otro tipo de iconos y no lo cambia, reinicio el launcher, el teléfono y todo y no los aplica, salen los mismos, afinar algo el gps, bueno, eso de momento e visto en el rato que la e tenido puesta, un saludo y gran trabajo y ánimo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Todo lo demás, esto es MIUI para aplicar temas y demás han de ser MIUI. o cambiar tu los iconos desde el thema que MIUI tiene. MIUI poco tiene que ver con AOSP o AOKP. no funcionan igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo séeeee jajaja habló de los temas de miui, mezclarlos los iconos de uno y así, el mod del gps no lo e probado
|
|
||||
|
||||
|
No tiene k ver,e llevado años miui en defy y los iconos cambian, uses el launcher k uses,y pones el desbloqueo que quieras y lo mismo y todo, no es sólo para el launcher suyo
|
|
||||
|
||||
|
los temas son desde temas de miui sólo que uso otro launcher, no meto temas de terceros, los de miui los que están en online, quizás me explique mal
|
|
||||
|
||||
|
Nova no agarra los iconos de MIUI pues usa los suyos o los propios de las apk, uses los que uses. los temas y bloqueos los agarra perfectamente, ya hay varias capturas colgadas de diferentes temas y bloqueos. Edito para confirmarte que también tiene botón para borrar todas las notificaciones de golpe. Ahora te subo unas capturas para que lo veas. Última edición por Veloz46 Día 23/09/12 a las 19:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el botón de borrar las apks en la parte superior derecha, el bloqueo aplicado, y los iconos cambiados.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 23/09/12 a las 19:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo los botones abajo de la barra de notificaciones, en estrechos no una página para los toggles y otra para notificaciones, tendrá que ver ? Pues será una opción de nova que te deja seleccionar iconos, ahora llevo tu pure nexus Xk es un mechero!
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo los botones abajo de la barra de notificaciones, en estrechos no una página para los toggles y otra para notificaciones, tendrá que ver ? Pues será una opción de nova que te deja seleccionar iconos, ahora llevo tu pure nexus Xk es un mechero!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sube captura de lo que comentas por que no entiendo lo que quieres decir. Quieres decir que tienes los tooggles en la misma barra de notificaciones? ajustando simples en vez de completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en simple lo tenía, ahora no tengo miui jajaja no te puedo mandar la captura
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a las capturas de los themas tambien estan los de underworld
http://db.tt/VQKfN0Lk By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |