|
||
|
|
||||
|
||||
|
Act/Desact GPS
Hola a todos, me he instalado el IGO8 y sin problemas, lo que pasa es que no se si al salir del programa tengo que desactivar el GPS o se desactiva solo. He salido del IGO y vuelto a entrar y el GPS lo detecta al entrar pero no se si es pq se queda encendido o pq lo activa el.
Agradeceria la aclaracion. PD: Pongo el post aqui y no en GPS pq no se será distinto para cada modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado el IGO8 y sin problemas, lo que pasa es que no se si al salir del programa tengo que desactivar el GPS o se desactiva solo. He salido del IGO y vuelto a entrar y el GPS lo detecta al entrar pero no se si es pq se queda encendido o pq lo activa el.
Agradeceria la aclaracion. PD: Pongo el post aqui y no en GPS pq no se será distinto para cada modelo. ![]() al salir del programa se desactivara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llam, eso es claridad y rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, añadirte que ganaras en tiempo y recursos si le configuras en el navegador (en Igo8 vas a menu/ajustes /gps) y le quitas deteccion automatica poniendo los valores "Puerto=4" y "Caudal baudios=57600"
Así ahorraras al dispositivo la busqueda constante del gps, con el consiguiente ahorro de tiempo y bateria. Saludos |