|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Tienes el NSTools instalado?. He leído en el hilo oficial del kernel de CastagnaIT en XDA varios reportes de usuarios con tu problema de sobrecalentamiento, y parece que NSTools era un denominador común a todos ellos. Creo que el tema aún no está resuelto, pero podrían ir los tiros por ahí. Tampoco está claro si es problema del kernel o la ROM. A mí, por el momento, no me ha pasado nunca. Si tienes instalado NSTools, prueba a desinstalarlo, a ver qué tal. La verdad es que es una incidencia grave, si no te das cuenta y se queda pillado te puede freír el móvil. Saludos ![]() pues desistanlado aver que tal ahora te ire comentado , gracias por el aporte y la solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo e desistalado y tal e cambiado al rom a la nueva version y demas pero sigue el ploblema cuando inicio el movil se keda en 1401 y tengo que acer esos paso para que vuelva a estar normal cn el gobernador smartasV2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has intentado volver a stock y empezar de cero? por provar ke nunca kede
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Ivendor acaba de dar con la solución al problema del Bluetooth (no entraba en deep sleep si estaba activado), imagino que CastagnaIT lo implementará en su próxima actualización. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas Ehndroix, no? Yo llevo varias versiones de Ivendor y no me ha pasado nunca. Estaré atento en XDA, a ver si alguien lo vuelve a comentar. De todas formas, le pasa a más gente, así que imagino que seguirán mirándolo hasta que den con el fix.
Por cierto, Ivendor acaba de dar con la solución al problema del Bluetooth (no entraba en deep sleep si estaba activado), imagino que CastagnaIT lo implementará en su próxima actualización. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con la opcion activada de la restauracion de la configuracion al iniciar soluciona el ploblema lo e apagado e iniciado y si cambia la frecuencia alternandola segun smartasV2 gracias por la ayuda compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la opción en el apartado de rendimiento?. Interesante, habrá que comentarlo en el hilo de XDA. En mi caso, tengo esa opción activada y no me ocurre, pero estaría bien saber si la gente con problemas de sobrecalentamiento también la tenían.
Saludos ![]() no se me keda pillada la frecuencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva version!!!
v6.3 Fixed deepsleep problem with bluetooth on (thanks to Ivendor) Fixed CM BLN Fixed BLNv9 (now works with BLN app!) Fixed backlight button problem |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, a más de uno le vas a dar una alegría con el tema del bluetooth. A probar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel ya viene con el script de las fotos y el script de memoria de 4 ;)
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, que kernel llevas? El Extreme o el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
del V6.3 hablo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El extreme 6.3 ya que por lo que parece y hasta ahora ya an resuelto los fallos que daba la extreme en algunos terminales . El mio los daba ya no ;) por ahora
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a mañana para instalarlo y ver tu veredicto jaja
|