|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es la generic wordl. Yo ya desesperado lo he flasheado a esa tambien para probar pero que va... Ni por esas. Hoy 12h de autonomía (3h y 15" de pantalla) y estoy en el 10% ahora mismo. Estoy muy descontento con la autonomía de este terminal. No hay manera mierda.
Última edición por koloketa Día 22/09/12 a las 23:12:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido.
Última edición por koloketa Día 23/09/12 a las 02:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de vodafone y ya has visto como me va...como quiere..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me joderia tener que instalar la de Vodafone para probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 22h y 30 min. y 2h y 30 min de pantalla, y le queda un 40% ya ven, va como quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los Smartphone, se levantan un dia perros y no quieren hacer nada. Como los dueños vaya XD Yo llevo ahora mismo 23h 41m 32s y esta al 51% con 2horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
23h 24 min 40s y 33% y 3h y 9 min. pantalla lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que eso no es un fallo, a mi me marca 7h 30 min de pantalla encendida, y se de sobras que solo la he tenido unas 3h y algo más.. llevo ahora mismo 1 Dia 4h 39 seg, según el móvil de pantalla lleva 7h 30 min y 9sec. Pero en realidad ha estado 3h y más o menos 30 min. y le queda un 13%
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que eso no es un fallo, a mi me marca 7h 30 min de pantalla encendida, y se de sobras que solo la he tenido unas 3h y algo más.. llevo ahora mismo 1 Dia 4h 39 seg, según el móvil de pantalla lleva 7h 30 min y 9sec. Pero en realidad ha estado 3h y más o menos 30 min. y le queda un 13%
![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joer, pero, usas 3g y todo eso? yo al final e usado unas 4h de pantalla y en total ha estado 1 Día 4h y media más o menos y le quedaba un 6% y lo he puesto a cargar.
Y lo tuyo si son 7h intensivas, que miedo da ese, ha salido con superpoderes, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por Morales92 Día 23/09/12 a las 21:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo he vuelto a cargar y parece que la bateria va mejor
!! 2h 30 min. 30 min de pantalla abierta, va por el 94%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..
En los anteriores xperia que he tenido, cuando llegaban al 100% todabia podian cargar más hasta que se quitaba el rayito del icono de la bateria. ¿En el xperia P se llega a quitar el rayito o ya esta al maximo cuando llega al 100%? Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, no me he fijado en eso exactamente, pero de lo que me he dado cuenta es que si lo dejo cargando toda la noche me dura bastante mas que si lo desconecto nada mas llegar al 100%, que me dura menos que un terron de azucar en un cafe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla encendida... yo lo que tengo es una cara de jilipollas que no veas jejejejee...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||