|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del día 20 y 21 no tenemos ROM, pero tenemos 4 kernels diferentes. El de cm, el siyah + vsync, otro siyah llamado fpu neon, y el cm con linaro. Probar y comentad vuestras experiencias. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar todos los combos disponibles y valorar cual nos va mejor. A mi me va mejor con siyah fpu neon.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien dice algo sobre linaro me esta tentando muuuuucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm una pregunta quiero probar la rom....se puede poner en dual?? es que no se como va el tema de tner dos roms en el movil....
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probarla, se nota fluidísima, y no me dio ni un fallo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando aplicacionesssssssssss, otra vez el process acore fallandome.
Última edición por lema442 Día 22/09/12 a las 12:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de malo pero uno que no esta tan metido en el tema necesita un poco mas de prolijidad en el HILO Espero no ofender a nadie =( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo soy medio lerdo pero sinceramente no encuentro estos kernel que nombras! osea encuentro el de CM10 y el de Siyah + vsync pero el otro ese tal fpu neon y el de cm con linaro de donde los descargo? como los instalo? se que mediante recovery pero se pueden usar con la de hoy? 22/09
No es de malo pero uno que no esta tan metido en el tema necesita un poco mas de prolijidad en el HILO Espero no ofender a nadie =( ![]() Las descargas están todas en el primer post. Puedes mezclar kernel de un día con la Rom de otro, pero hoy hay kernel y Rom nuevos, te aconsejo estos. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del día 19 que es la que esta en línea por que las otras han tenido errores con el ultimo siyah va de fábula
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 23/09/12 a las 02:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la del dia 23 creo ya!!
|
|
|
||||
|