|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Si instalan el mod de audio sin suite tools tendrán problemas de FC con la app de música
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo instale stock, sin beats y solucionado
|
||||
|
||||
|
EB-4 disponible
Si alguien lo instala que comente impresiones Experimental Build 4 [22.09.2012]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la rom....el drenado de batería es excesivo...en 15 minutos bajo de 100% a 90% en brillo mínimo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 9.6, y me da la impresión de que se come la batería.
En reposo ningún problema, pero con uso normal, correo, whatsapp y llamadas más alguna consulta a internet (sin juegos) la batería no llega al dia. La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con las roms que circulan, por no decir que lo estoy de la HOX en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me dura 2 días con datos, wifi, whatsapp, correo...eso sí, brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 9.6, y me da la impresión de que se come la batería.
En reposo ningún problema, pero con uso normal, correo, whatsapp y llamadas más alguna consulta a internet (sin juegos) la batería no llega al dia. La verdad es que cada vez estoy más decepcionado con las roms que circulan, por no decir que lo estoy de la HOX en general. ![]() ![]() resulta que yo tengo 2 HOX, uno blanco el mio y uno negro mi novia.. resulta que por algun motivo que no entendia a mi novia le duraba mas la bateria, pero bastante mas.. 4h de pantalla frente a 2 y pico mias.. y sin jugar ni nada.. Despues de probar de todo y calibrar bateria y mierdas... hice lo de cargar 10min + 10 min + 10 min y despues carga completa.. Lo he echo 2 veces y ahora me dura igual que a ella... yo pense que era una chorrada como un piano y resulta que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba igual que tu, es mas..
resulta que yo tengo 2 HOX, uno blanco el mio y uno negro mi novia.. resulta que por algun motivo que no entendia a mi novia le duraba mas la bateria, pero bastante mas.. 4h de pantalla frente a 2 y pico mias.. y sin jugar ni nada.. Despues de probar de todo y calibrar bateria y mierdas... hice lo de cargar 10min + 10 min + 10 min y despues carga completa.. Lo he echo 2 veces y ahora me dura igual que a ella... yo pense que era una chorrada como un piano y resulta que funciona![]() A ver me explicas ese truco de los +10 min + 10 min + 10min...yo lo que hago es un calibrado de la bateria.... explicame el truco... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante la teoría del 10 + 10 + 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como se haría? Cuando llegue por ejemplo al 1% de batería, enchufas el móvil, lo pones a cargar 10 minutos, lo desenchufas lo usas, repetimos el paso 3 veces y luego ya lo dejamos conectado hasta el 100% o sin desenchufarlo o como? Solo es esa peqeña duda Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como se haría? Cuando llegue por ejemplo al 1% de batería, enchufas el móvil, lo pones a cargar 10 minutos, lo desenchufas lo usas, repetimos el paso 3 veces y luego ya lo dejamos conectado hasta el 100% o sin desenchufarlo o como? Solo es esa peqeña duda Y una última pregunta, recomiendas hacer estos pasos cada vez que lo carguemos, cada X tiempo o cada vez que flasheemos? Muchas gracias!! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo al mínimo no lo pongo ni de coña! No me he comprado un móvil así para llevarlo a oscuras.
No se si probar el kernel de Franco, pero algunos dicen que no mejora el stok... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes pregunte lo de +10 +10 +10 + carga 100% y alguien me dijo que no sabía que era el calibrado
A ver se puede hacer de dos formas y consiste en borrar un archivito que indica que el móvil esta cargado cuando realmente no lo está. Este archivo se corrompe o no marca el tope correctamente cuando instalamos una rom. Por esa razón recomiendan hacer un wipe cuando instalamos una rom ...y recomiendan que lo hagamos al 100% de batería. 1er Método: Cndo el móvil este al 100%, entramos en recovery y hacemos un wipe o reset del calibrado de la batería. Una vez hecho apagamos y lo dejamos cargando apagado 2do Método: usamos varias app para ello de calibrado de la batería, una vez este al 100% entramos en la app y le damos al.botón. calibrar. Apagamos y dejamos.que se cargue al 100% o que nos avise. Dejarlo toda loa noche Una vez cada 10 cargas el móvil debe hacerse apagado del todo, toda la noche, eso hace que la batería se cargue mucho más. Espero haber ayudado |
| Gracias de parte de: | ||