|
||
|
#1101
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el telefono sale a mediados de Octubre y hubiera suficiente stock, ¿en cuanto tiempo aproximadamente, sin problemas de aduanas de por medio, podria llegar a nuestra casa?
|
|
|
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Envio
Una o dos semanas, pero todo depende de la compañía con la que eligas el envio, dentro de las que trabajan los distribuidores.
|
|
#1103
|
||||
|
||||
|
No se tio aqui no la ponen muy bien a esa página:
http://chinaecarts.blogspot.com.es Y según vas buscando por google, muchas páginas dicen que son unos estafadores porque te mandan cosas que no has pedido. ![]()
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#1105
|
||||
|
||||
|
Entiendo que viene con la Rom de MIUI de serie, pero se le podrán instalar otras roms diferentes?
|
|
#1106
|
||||
|
||||
|
Senderete -> Yo tengo invis, mandame privado con el correo y te la paso. |
|
#1107
|
||||
|
||||
|
un poco de gracia es que venga con esa ROM por que las optimizan mucho, pero yo no descartaria que saliera alguna otra alternativa, aunque recalco... que venga con MIUI de serie es un punto fuerte.
Senderete -> Yo tengo invis, mandame privado con el correo y te la paso. ![]() |
|
#1108
|
||||
|
||||
|
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad no se de que van quitando la microsd, con 16gb se quedaran en 12, yo por lo menos uso la sd para meter musica y series y en musica en mi desi con microsd de 32gb tengo ya 10gb en musica. Se ve que siguen la estela del sg3. No se si tirarme a por un jiayu 3 aunque sea menos maquina pero mucho mas economico. Yo por lo menos me niego a gastarme mas de 300 y poco mas en un móvil, sabiendo el margen de beneficios que tienen los grandes.
![]() Es mas, por serlo no me lo seria ni el de 32 YO NECESITO MICRO SDEso claramente es el conector de la batería, ademas, al ver la batería lo deja mucho más claro.
Yo he visto un par de cosas más interesantes, que puede que no sean nada ya que estos terminales no son los finales: ![]() ![]() Lo de la primera imagen puede parecer la típica muesca para sacar la batería, pero la segunda imagen es mas rara, como si se pidiera meter algo ahí, algo que pasaría por debajo del flash... Ya se que la microSD ha sido descartada, pero hasta tener algo más detallado, no veo mal algo de paranoia ![]() Edito: http://android-sale.com/xiaomi-mi2.html en las especificaciones en la tienda que ha subido el video pone que soporta microSD de hasta 32gb, a saber si esa info es actualizada o no. ![]() Espero que todo haya sido una malapasada y que si que tenga ranura..... sino adios a este movil la verdad |
|
#1111
|
||||
|
||||
|
+1 Javiti...a ver si lo pueden confirmar...
|
|
#1112
|
||||
|
||||
|
Segun 365 Gate Si no me equivoco NO tiene ranura...
Edito, pone esto. Extended Capacity: No supported Pero despues lo raro que te recomiendan comprar tarjeta XD Última edición por Reaver_ Día 23/09/12 a las 22:40:41. |
|
#1113
|
||||
|
||||
|
|
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Pues la foto que acabas de poner parece que no, no tiene.... pero entonces no tiene sentido uno de los post anteriores en los que en un panfleto estaba una zona en color como para meter algo, y en tu foto no hay nada... EDITO: en tu foto pone "MICRO SD" letras chinas y "32 gb". ¿Esperanza? |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Después de ver detenidamente el unboxing que hay en youtube, se ve claro que no tiene slot para microsd. Una pena, pero en mi caso no es un apartado crucial. Tengo todo, incluido música, sincronizado con Google. Por lo que solo llevo alguna canción y los datos de algún juego. 16GB me sobran.
He estado buscando alguna review de la remesa de 600 que salieron ayer a la venta, pero sigo sin encontrar nada. Qué ganas de ver el cacharro en funcionamiento!!! |
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Bueno, la siguiente galería de fotos es muy clara http://mobile.it168.com/tu/1401271_1.shtml#1 solo una cosa, encima del logo de mi hay un asterisco, ¿será un led de notificaciones? ¿o es la forma de diferenciarlo como producto beta?
|
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Bueno, la siguiente galería de fotos es muy clara http://mobile.it168.com/tu/1401271_1.shtml#1 solo una cosa, encima del logo de mi hay un asterisco, ¿será un led de notificaciones? ¿o es la forma de diferenciarlo como producto beta?
![]() |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no sé que vueltas le dais a lo de la micro sd, si en la presentacion no se dijo nada, en la pagina oficial, en las caracteristicas no pone nada, estamos viendo las primeras reviews en las que se ve que no tiene ranura micro sd... que mas quereis... mas claro blanco y en botella...
|
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no sé que vueltas le dais a lo de la micro sd, si en la presentacion no se dijo nada, en la pagina oficial, en las caracteristicas no pone nada, estamos viendo las primeras reviews en las que se ve que no tiene ranura micro sd... que mas quereis... mas claro blanco y en botella...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||