|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el kernel de galaxsih una vez instalado hay que configurar los parametros para que el movil valla como un tiro?? Hay algun kernel que tanto en fluidez como consumo sea de lo mejorcito? Algun kernel que venta con todo ya configurado? Ya que me da miedo trastocar donde no debo. Con el recovery me hago un lio siempre se puede hacer mediante odin dejando el movil en modo download flasheo el limpiador y acto seguido flasheo el kernel? O estoy diciendo una barbaridad?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,he probado el galaXsih yes mucho mas calentito que el siyah,sin tocar elmovil me marca 30grados,en cambio con el siyah bien configurado y con overclok a 1,6 metiendole mucha caña se me sube a 37 grados.No hay forma de poder meterle mano a este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la version final,pero si no me va bien me vuelvo a siyah 1.4 que consigo 6h de pantalla y con una fluidez a 1,6 que quita el hipo jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bad Inflyence v5«Neo»&Miuiv4«MU83»
|
||||
|
||||
|
He metido la criskelo v13 pero no creo q consiga esas horas de pantalla con el siyah
ni de coña o estais todoel tiempo en 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q paso compi , la turkbey la veo poco innovadora y se a quedado algo atras para mi gusto yo llevo Varias vrrsiones de la criskelo con la kitchen y esta muy bien sin tantas chorradas y muy fluidas y sin fallos q es lo q busco.......
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
Jajaja q paso compi , la turkbey la veo poco innovadora y se a quedado algo atras para mi gusto yo llevo Varias vrrsiones de la criskelo con la kitchen y esta muy bien sin tantas chorradas y muy fluidas y sin fallos q es lo q busco.......
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna..... ![]() a la criskelo le he dejado el strock kernel, y nada no me gustaba su consumo ni surendimiento, ahora llevoo el siyah ...... en fin , creo q llego a 4 horas , de ahi no pasa nunca.......... no se si poner una ics stock libre mientras llega jellybeamtomate |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo puesta la Leak DLI7 de JB y no soy Root. Me gustaría poner el Siyah y mi pregunta es ¿para ser Root bastaría con meter el .tar del kernel por Odin o habría que hacerse primero Root por otro método y luego meter el kernel vía recovery u Odin? Muchas gracias y saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mete el siyah por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento entre la beta3, beta5 y la ultima no he notado diferencia entre la fluidez y el rendimiento, sigue siendo muy fluido y rapido, y en cuanto a lag, no he notado el mas minimo, y por la parte de consumo, es pronto....
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
esta no va mal, la verdad, para ser un leaks, pero no consigo esas 6 horas de pantalla q veo por ahi ni de coña, esas miui son muy poco gastonas..........o tu sabes el truco
a la criskelo le he dejado el strock kernel, y nada no me gustaba su consumo ni surendimiento, ahora llevoo el siyah ...... en fin , creo q llego a 4 horas , de ahi no pasa nunca.......... no se si poner una ics stock libre mientras llega jellybeamtomate ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JB oficial para S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para la rom de wanam le meto wl siyah RC verdad? ?
Podrías resubir el archivo? Esta caído... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo original xda directo de descarga del kernel en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Hay dos siyah, el v1.6rc2 y el repack-v1.6rc2. Cual es que va bien con las leaks. ¿Que diferencias hay? Gracias