|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la segunda ROM que me atrevo a instalar tras la magnifica MIUI de jooode.
De momento me gusta bastante, felicidades por vuestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo de ti toda la musica, videos o apps me las guardaria en la micro sd
los contactos si tienes una cuenta gmail has una copia si no en la tarjeta del telefono tambien haste una copia de tus contactos y mete esta ROM a tu movil que esta muy guapa,rapida y fluida
|
||||
|
||||
|
si pero yo de ti toda la musica, videos o apps me las guardaria en la micro sd
los contactos si tienes una cuenta gmail has una copia si no en la tarjeta del telefono tambien haste una copia de tus contactos y mete esta ROM a tu movil que esta muy guapa,rapida y fluida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy quien para decirte si te tienes de cambiar de ROM pero si se notara la diferencia con esta, es como de llevar un coche de los muchos que hay a pasar a un volido
|
||||
|
||||
si no pues tienes digamos el "backup" en el pc y luego lo vuelves a pasar al movil y listo !
|
|
|
||||
|
||||
|
La musica si la tienes en la tarjeta externa no le va a pasar nada o mejor dicho, todo l oque tengas en la tarjeta interna del movil, al hacer el wipe factory reset, se te borrará todo. Lo que yo siempre hago, es conectar el movil al pc, guardar todo lo que necesite en el pc, ya sean imagenes, conversaciones whatsapp y demas, instalas la rom y si por esas casualidades no se te ha borrado nada pues mejor
si no pues tienes digamos el "backup" en el pc y luego lo vuelves a pasar al movil y listo !![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si solo me pasa ami pero al instalar esta rom lo iconos de la barra de estado están demasiado grandes y se cortan por arriba y por abajo alguna forma de solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm la acabo de instalar y tiene pintaza.. Espero que no decepcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede solucionar mis problemas, mirar cuando me conecto al tapatalk se me para diciendo que se ha detenido la aplicacion, con la aplicación de MArca lo mismo, con el facebook tambien, la he vuelto a instalar y siguen los mismos problemas no se si es mi nena o problema de la roms, por lo demas guapisima la roms, y sobre los botones a mi personalmente me gustan como estan. Bueno otra pregunta en esta version no habeis puesto ninguna musica verdad, no hay problema porque las he cogido de la version anterior, perdonad por el toston pero como me he puesto a conectar con el portatil aquime puedo explallar, jijiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||