|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy 2
os cuento puse go launcher y perfecto
ahora por l oque sea me ha pedido patron de desbloqueo,el cual despues de 30 intentos lo ha bloqueado me pide cuenta de gmail o hoitmail,las cuales creo ficticias mas que todo por correo basura,mi problema hay alguna manera de que funcione, poseo la factura y todo,el movil es de orange,lo llevo al sat o tienda de orange o se puede hacer algo algun tipo flash un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta borrar el go loker desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuenta gmail, no la creaste??? Accede a traves del correo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
pero desde el ordenador no me l oreconoce, hay alguna aplicacion para samsung ya que al enchufarlo me salta la de sony que tenia antes, no tengo cuenta de gamail lo unico un cabreo por que por cambiar tanto de movilers me tenia que pasar sabeis si en cualquier tienda de orange o sat lo hacen rapido ya que me acabo de quedar si ntelefono gracias a todos sigo investigando empiezo a echar humoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no tengas la cuenta de gmail. :what:
Leyendo tu historial de mensajes, vienes de un xperia ósea que tienes experiencIa en esto y andabas posteando en un artículo de venta de un sgs2 con características extrañas. Rarísimo tu caso. Me siento incompetente para ayudarte. :p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 23/09/12 a las 14:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj solucionado el post
por finnnnnn he entrado pulsando home subida volumen borrado los datos oh lala ya funciona menos mal yo cambio de movil cada mes mas o menos gracias y se puede cerrar el post funcionaaaaaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno que lograste arreglarlo sin ayuda de este foro. No me gustaría que estuviéramos ayudando a ese tipo de situaciones extrañas ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi
suelo comprar y vender asi de claro de todas maneras por que no valizn los patrones que creia que eran, la cuenta esta vez si creare la mia por si acaso,siempre creo ficticias un saludo |