|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta , entre One S y Xperia S cual ?
Bueno pues simplemente eso , me planteo renovar terminal y estoy dudoso entre esos dos , lo que pasa que el One S ha tenido muchos Problemas que si Wifi , Pantalla , Etc y aunque me gusta mas que el Xperia S , este último parece ser que va realmente bien por regla general .
A ver si me podeir echar una mano a la hora de decidirme por uno y otro terminal , con los pros y contras que les veis . Gracias a todos de antemano Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de meses estaba igual que tú, y al final me decidí por el Xperia S... Más o menos, esto fue lo que me hizo decidirme:
En pantalla, los dos tienen 4,3 pulgadas, pero el Xperia S tiene una resolución de 720x1280 píxeles frente a los 540x960 del One S. Además, el Xperia S monta una pantalla Reality Display que es una pasada ;) La batería del One S es de 1650 mAh y la del Xperia S de 1750 mAh. El One S tiene 16GB de memoria interna y el Xperia S 32GB. Y bueno, la cámara del Xperia S impresionante... Son teléfonos muy igualados, cógete el que más te guste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi las diferencias son minimas, coje el que mas te guste, yo tengo un htc one s desde hace 1 mes y la verdad que debo de tener suerte porque no he tenido ninguno de los problemas que comenta la gente.
Por cierto, la bateria aunque sea inferior a la del xperia es brutal lo optimizada que esta. Me dura mas la bateria en este con todo de serie que en el s2 con kernel cambiado, undervolt y juicedefender. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas que tiene el xperia s frente al hos:
Mayor resolución, hdmi, 32gb y camara. Ventajas que tiene el hos frente al xperia s: Materiales, mejor cpu, mejor GPU, mayor duración de batería y creo que nada mas. Esto en el caso de que sea el que lleva el soc s4, de ser el que lleva el s3 seguiría ganando en GPU, igualaría en CPU y perdería probablemente en batería. A mi me gusta mas el hos pero para mi los 16gb se quedan cortos y no lo compraría por ese motivo. Si para ti 16gb son suficientes y no le das mucha importancia al hdmi yo pillaria el hos. De lo contrario pilla el xperia. No se que tal es la cámara del hos pero dudo que sea mala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, los problemas con el HOS me tiran para atas, y el xperia me llama, yo estoy como tu con la picha hecha un lio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
loco:loco mejor para tí!!. Tuve el S2, el Xperia S....y precisamente por la pantalla y la cámara (decepción brutal), me hizo venderlo y pillarme el S3. Los colores (irreales para muchos) y esos negros casi puros, son mi debilidad!! Por lo tanto no comparto PARA NADA tu opinión.El Xperia S es un gran terminal, buena pantalla, buena cámara, bastante bien optimizado (buena duración de la batería), buenos materiales (aunque no me convencía nada que la tapa trasera no encaja perfectamente, teniendo crujidos), tampoco me gustaba el detalle de la tapita en los conectores, que bien impiden que entren suciedad, pero no me daban ninguna confianza (si se carga todos los días, no le veía mucho futuro a la tapita). Yo elegiría el HTC, pero claro...tuve el Xperia. Antes de decidirte, te recomiendo que veas videos en youtube, sobre todo comparando las pantallas, y cuando te decidas, seguro que te comprarás un gran terminal. Saludos y suerte!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por wiki wiki Día 19/09/12 a las 12:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla del xs tampoco me convence. La resolución del xs se nota frente a mi s2, tiene mucha mas definición, pero acostumbrado a la superamoled de mi s2 me parece sosa, con muy poco color. Es solo una opinión, entiendo que para mucha gente sea de las mejores pero para mi le falta color.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Hardware del HOS es bastante mejor y mas moderno, los materiales del HOS son bastante mejores, cierto que el xperia tiene 32 gb y el HOS 16 pero dropbox regala 26 gb al HOS en su nube, yo tengo el HOS y he visto el XS y no lo cambio ni de coña, pero eso va a gustos. Por cierto el HOS desde su ultima actualización va de lujo, ni un problema. Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si metéis en el mismo saco al galaxy nexus??
Yo me tiraba de cabeza a x el hos,pero mi experiencia con Android me.dice que un nexus es más cómodo. Al principio si que cambias de rom...pero al final acabas sin tiempo ni ganas, mucho más cómodo recibir las actualizaciones casi sin pedirlas jajaja...pero el hos estéticamente me parece perfecto (el nexus se me hace algo grande...) Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si metéis en el mismo saco al galaxy nexus??
Yo me tiraba de cabeza a x el hos,pero mi experiencia con Android me.dice que un nexus es más cómodo. Al principio si que cambias de rom...pero al final acabas sin tiempo ni ganas, mucho más cómodo recibir las actualizaciones casi sin pedirlas jajaja...pero el hos estéticamente me parece perfecto (el nexus se me hace algo grande...) Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() El hos es mas o menos como se rumorea que va a ser el nuevo nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||