|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phone. APK con sip nativo para 4.0.4 XWLPT
Señores, alguien sabe de un Phone.apk para ICS 4.0.4 que sea compatible con la rom XWLPT que tenga la opción de llamadas por Internet (SIP NATIVO), la q tengo actualmente la de la rom no la trae, vengo de la PLW q su tenía la opción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... Lo tengo en LPM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayuda.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sip nativo no se integra en el phone.apk sino en el framework-res.apk
Lo que ocurre es que si usas un phone.apk que no se LPT puede que aunque el framework-res.apk tenga el sip no se muestre en ajustes de llamada. Decidme que rom tenéis y os paso lo que necesitéis según cada caso. Un saludo Enviado desde mi teléfono móvil
|
||||
|
||||
|
El sip nativo no se integra en el phone.apk sino en el framework-res.apk
Lo que ocurre es que si usas un phone.apk que no se LPT puede que aunque el framework-res.apk tenga el sip no se muestre en ajustes de llamada. Decidme que rom tenéis y os paso lo que necesitéis según cada caso. Un saludo Enviado desde mi teléfono móvil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fqarrieta Día 18/08/12 a las 16:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me cuelgas el framework-res.apk de esa rom que usas te hago un update.zip para que puedas meterlo y tener SIP nativo.
Y por si acaso subemé también el Phone.apk.... Muchos cocineros suelen mezclar apks de diferentes roms para meter los mods y eso hace que a veces se den incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
OK, acá te los dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el framework-res.apk como el phone.apk que me has pasado son LPM. Al menos ambos son de roms 4.0.4, jejeje.
En cualquier caso, ya te lo estoy subiendo... que tengo una conexión muy muy lenta.
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes: http://db.tt/qlk1VSiF
Flashealo mediante recovery y luego si vas a Ajustes / LLamadas, verás los ajustes de llamada de internet ;)
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes: http://db.tt/qlk1VSiF
Flashealo mediante recovery y luego si vas a Ajustes / LLamadas, verás los ajustes de llamada de internet ;) ![]() De todas formas mil gracias por tu excelente colaboración ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que es eso de los tonos DTMF ni que son los IVR, jejeje. Yo lo uso para hacer llamadas con easyvoip (betamax) y me va bien...
La modificación que he hecho es la que se hace en todos los terminales android ics para que tenga sip nativo, meter un par de xml y modificar un xml del framework. Así que no sé como habría que hacer para lo que comentas, quizás es algo que no esté soportado en las rom stock... no sé, la verdad.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que es eso de los tonos DTMF ni que son los IVR, jejeje. Yo lo uso para hacer llamadas con easyvoip (betamax) y me va bien...
La modificación que he hecho es la que se hace en todos los terminales android ics para que tenga sip nativo, meter un par de xml y modificar un xml del framework. Así que no sé como habría que hacer para lo que comentas, quizás es algo que no esté soportado en las rom stock... no sé, la verdad. ![]() Lo más probable es que no funcionen estos tonos en las rom stock como dices tu, tendré que investigar más sobre como esta confirmado el SIP nativo en las AOSP ya que en paranoid no tengo este problema. Igualmente te estoy muy agradecido ya que las llamadas si entran y salen por medio del. zip que me compilaste ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia , queria saber si con esta modificacion se pueden hacer las llamadas voip via 3g y wifi?
gracias x la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sería posible para ICS 4.0.4 que sea compatible con la rom XWLPX que tenga la opción de llamadas por Internet (SIP NATIVO) Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||