|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero por aquí, así otros compañeros que tengan dudas lo pueden ver y si tu tienes alguna duda y no estoy yo, otros compañeros te ayudan, pero eso ya como quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, me he hecho un café, y estoy intentando pasar todas las fotos de la galería al pc. Es lo que me interesa guardar, porque los contactos los tengo sincronizados, ordendos y estupendos en el google +. Así que no necesito recovery ni nada para esto ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, me he hecho un café, y estoy intentando pasar todas las fotos de la galería al pc. Es lo que me interesa guardar, porque los contactos los tengo sincronizados, ordendos y estupendos en el google +. Así que no necesito recovery ni nada para esto ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no sé, si las fotos que he sacado estos días están en la sd o no, voy a la foto, pongo detalles y me dice ubicación desconocida
![]() Vale, enseguida Última edición por Malvavisco Día 23/09/12 a las 13:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:primer paso flasear
descomprimimos xperia Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z copias Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z y sigues estos pasos abrimos la carpeta x10 flash tool y dentros hay una carpeta que se llama firmwares cojemos Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf.7z lo pegamos dentro de la carpeta firmwares. apagamos el movil PERO NO LO CONECTES y ahora abrimos carpeta x10 flash tool y dentro hay un archivo que se llama x10Flash tool.exe le damos y se abrira una pantalla le damos a flash se nos abrira otra pantalla le damos OK y esperas un poco seguimos los pasos el programa te pedira que conectes el movil AHORA SI LO CONECTAS con la tecla atras presiona que en el xperia arc s es la izquierda de abajo. lo dejamos que termine desconectamos el terminal del pc y lo encendemos esto tardara un poco no desesperes ya lo tendras flaseado con el firmware 0.42 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mejor este tutorial que está hecho para el flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 y está mejor explicado.
Yo siempre la dejo puesta y no me ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, y el teléfono ya me pide conectarlo, es con él apagado y pulsando la tecla atrás, conecto el usb en el teléfono y luego en el pc.
¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo el tutorial que me has puesto tú, cancelo todo esto, estaba siguiendo esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 El programa es el mismo, lo que tendría que cambiar es el firmware. Pero pienso que es todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo el tutorial que me has puesto tú, cancelo todo esto, estaba siguiendo esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 El programa es el mismo, lo que tendría que cambiar es el firmware. Pero pienso que es todo igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me duerme la mano jajaja, ahora me ha mandado desconectarlo, lo he encendido, está tardando un poco y ya está.
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tengo la version 2.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|