|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me referia yo es la primer apartado(en aroma), arriba del todo, lo primero, ya lo veras, las primeras tres lineas, el resto ya a tu eleccion, te dara la opcion de superuser o supersu, etc, etc...
|
|
||||
|
||||
|
hay que aplicar el fix led de notificaciones para que funcionen no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa lo siguiente, instalo roms ok, reinicio, instalo parche reinicio ok, en el aroma he instalado solo el apx launcher , y los dos superuser, porque he reinstalado por 2 veces, cuando una aplicacion me pide permisos de usuario, titanium y x-parts por ejemplo, le doy permisos pero es que me sale la ventana una y otra vez. cuando con una sola vez deberia ser suficiente, en la apli super user los permisos estan aplicados pero nada, y cuando pulso el boton encender/apagar , directamente se apaga, ni me sale el menu, que no se que llevara si reboot, recovery etc. asi que he vuelto a batofumeilo porque era imposible trastear asi.
de hecho hasta flasee de nuevo a nordica 4.0.4 en la segunda instalacion y nada mas de lo mismo. boot cerrado para el que no lo sepa. saludos
|
||||
|
||||
|
y los dos superuser, porque he reinstalado por 2 veces, cuando una aplicacion me pide permisos de usuario, titanium y x-parts por ejemplo, le doy permisos pero es que me sale la ventana una y otra vez. cuando con una sola vez deberia ser suficiente, en la apli super user los permisos estan aplicados pero nada, y cuando pulso el boton encender/apagar , directamente se apaga, ni me sale el menu,
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no ,no los instale los dos en la misma instalación, si no que primero instale uno, y después el otro en ambos casos me pasan los mismos fallos, tal vez no me explique bien..
|
||||
|
||||
|
Probaste borrando los datos de la aplicacion, tal vez eso y actualizando el su binario se corriga o si no
puedes flashear este .zip SuperSU_V0.93_-efghi-signed_Stable_Update.zip este es la alternativa a superuser. En el caso de tener superuser borraria los datos de la aplicacion y lo eliminaria y luego flashearia este. saludos
|
||||
|
||||
|
Probaste borrando los datos de la aplicacion, tal vez eso y actualizando el su binario se corriga o si no
puedes flashear este .zip SuperSU_V0.93_-efghi-signed_Stable_Update.zip este es la alternativa a superuser. En el caso de tener superuser borraria los datos de la aplicacion y lo eliminaria y luego flashearia este. saludos ![]() Arreglado los permisos de usuarios con ese superSu, lo aplico una sola vez , y no me salta constantemente como os decia, ahora el problema del boton encender/apagar, no entiendo que puede pasar, pero si que es muy raro raro estos 2 porblemas , espero comentarios de otros compis que instalen en boot cerrado neo v. gracias
Última edición por iron Día 23/09/12 a las 13:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado los permisos de usuarios con ese superSu, lo aplico una sola vez , y no me salta constantemente como os decia, ahora el problema del boton encender/apagar, no entiendo que puede pasar, pero si que es muy raro raro estos 2 porblemas , espero comentarios de otros compis que instalen en boot cerrado neo v. gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 23/09/12 a las 14:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando ha salido la vesion estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
DefEnd;5839312]Hola cuando ha salido la vesion estable?
y por que no me deja descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que debo instalar de esta room ? porque tiene un menu muy extenso y no entiendo la mitad
Última edición por DefEnd Día 23/09/12 a las 18:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los links de descarga.
Os pasa a vosotros? Los acabo de bajar de xda, de aqui fallan Última edición por jimny4x4 Día 23/09/12 a las 18:41:12. |