|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Configuraciones - - ROM settings - - power menú, vas a a encontrar en esta última versión una sola opción que dice "show navigation bar togle" activas esa opción y al sacar el menú de apagado ya te saldrán unos nuevos botones, uno de ellos como un switch on/off lo pulsas y se esconderá la navbar y viceversa para volver a sacarla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Gracias por la maravillosa explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un año con el teléfono, lo compré a finales de noviembre, para mi esta es la rom que tiene la mejor relación, estabilidad/prestaciones/duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido con Ionbo. +10000. Yo estoy utilizando milestone 5 y muy bien la verdad, pero anda similarmente igual que la stock. Google ha hecho un buen trabajo, o franco no ha podido superarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto para nuestro idolatrado Francisco Franco las últimas versiones estables no han supuesto demasiada mejora con respecto a lo que ya hizo hace meses en ICS. Yo creo que voy a probar el lean a ver si consigo mejorar un poquito la duración de la batería. Alguien decía que para kernels el stock y lo demás tonterías, al final va a tener razón. Esta rom con el stock va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom llevo el cmplus v21 sr, y el consumo es igual que el stock, pero con más fluidez,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona el gps?
concretamente en navigation del google maps, hay veces que se pega como 10 minutos buscando gps, y eso teniendo activada el wifi, el gps y con cobertura H+. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el botón para eliminar todas los avisos, aplicaciones instaladas, llamadas y demás de la barra de notificaciones no SE VE..... hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trataba de leer ese mensaje solo sino los siguientes y habrías leído que de momento no hay solución pero si aprietas en la esquina, donde debería ir la cruz que no se ve,realmente si funciona y borra todas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto esta room es la mejor!!!! y con trinity kernel es la mejor combinacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una necesidad barbara... y para los mal pensados, no es física!!
Lo único que me mata de esta ROM es que no consigo un acabado inverted 100% como, por ejemplo, la Baked de Travp. Quisiera saber si alguien lo ha conseguido o, si no es posible pero igual que yo hay interesados, intentar buscar o hacer una petición a Team Horizon para que lo hagan. Sería entonces el hombre con SGN y XenonHD mas feliz del mundo jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrás probado pero el tema darkjelly es lo mas negro que conozco
|
|
|
|
||||