|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon te doy en eso,hay cosas que no entiendo como nos la implantan de origen,tienes que hacer el jb para usar cosas que nosotros en nuestro s3 hacemos con total naturalidad,pero vamos,eso ya lo sabemos todos,cerrados de cojones,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa,que ahora todos lo que tienen el s3 usan el tw de lanzador?pues no,vamos poara mi es una kaka,pues busco otros lanzadores alternativos como Nova o Appex,pues esto es lo mismo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se están mezclando las cosas.
No es lo mismo el Hardware que el software. Y no solo en este hilo, sino en casi todas (por no decir todas) las comparativas que se hacen en cualquier página. Si comparamos el Samsung Galaxy s3 con el Iphone 5 (o con el Lumia) o cualquier teléfono que lleve un soft. diferente. No debemos fijarnos en el software sino en el Hardware para decidir si una máquina es mejor que otra. Para esto otro, deberíamos hacer una comparativa entre sistemas operativos. Ya sea Android, IOS, WP, WM, Symbian o el que sea. Puede que el teléfono X sea muy superior a otros por hardware, pero que su rendimiento sea peor, porque su sistema operativo es peor que los otros. Eso no significa que sea peor teléfono. Sin duda este teléfono X es superior a los demás, simplemente, porque lo es. Por ejemplo, si tiene un procesador mas rápido, una memoria mas grande, una gráfica superior, mejor pantalla,... (eso sin tener en cuenta materiales y otras cosas). Todo eso hace que este teléfono X sea mejor que los demás. Otra cosa muy distinta es que este teléfono X que me he fabricado yo, le he puesto el sistema operativo Alubias con tomate que también me he inventado yo y que es una mierda de soft. porque no tengo ni puñetera idea de como se hace. Obviamente mi teléfono irá como una carraca, mas lento que mi antiguo 8088. Pero no por eso dejaría de ser el mejor teléfono del mundo y de parte del extranjero. El problema es que lleva el peor software del mundo y de esa parte del extranjero. No se si me he explicado... o me he liado mas yo mismo.... ![]() ![]() pues para mi el mejor dispositivo es el que tiene mejor complementa hardware y sistema operativo.como puede decir por ejemplo que un coche con 4 cilindro (cuatro nucleo) y a 1400 revoluciones (1.4Mz) que alcanza por ejemplo 200 km=hora sea mejor que un 2 cilindro (dual core) a 1.020 revoluciones (1.02 Mz) que alcanza la misma velocidad.
Última edición por juanche007 Día 23/09/12 a las 13:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo,esto es s3 contra iphone 5,android hay muchas marcas y telefonos,yo creo que el debate se centra en cual de los dos va mejor,independientemente de las especificaciones de cada uno,vamos,el dia a dia con el movil,que creo que es lo que nos interesa,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay en eso compi?no instalas apps para hacer otras cosas o que?si tienes un iphone,ya sabes lo cerrados que son esta gente,pues buscas algo que complemente lo que tendria que venir de serie.
Que pasa,que ahora todos lo que tienen el s3 usan el tw de lanzador?pues no,vamos poara mi es una kaka,pues busco otros lanzadores alternativos como Nova o Appex,pues esto es lo mismo,un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo se,pero que tiene que ver con lo que he dicho?tu dices que el s3 carga imagenes de contactos y por eso va mas lento,yo te digo que pongas esta app,que tambien carga imagenes,y se habre al instante,es lo que hay,y si tu dices que tienes un ipohone,pues pruebalo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya lo se,pero que tiene que ver con lo que he dicho?tu dices que el s3 carga imagenes de contactos y por eso va mas lento,yo te digo que pongas esta app,que tambien carga imagenes,y se habre al instante,es lo que hay,y si tu dices que tienes un ipohone,pues pruebalo,un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si,tarda mas de dos segundos en cargarlos,pero los carga,si es que tenemos un maquinon de movil 4 nucleos,y no se que mas cosas,pero para cargar una simple app de contactos tarda dos segundos,para moverse por la galeria de fotos,un suplicio,pero es lo mejor de lo mejor,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi iphone 4s a los contacto le puedo poner foto y no tengo ningún programa para que lo haga. y si te refieres a cargar toda las fotos de ese contactos no le veo el uso. para eso esta facebook.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso con jb no compi?ya se lo he explicado al compi,pero el solo quiere cosas que vengan de fabrica......supongo que llevara la rom que le venia de origen,si no ya me deja descolocado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay estas muy equivocado es como por ejemplo todos los ferrari f450 tiene el sofware de un panda en la centralita, y todos los porscher carrera 911 tienes su centralita normal, tu crees que el ferrari es el mejor coche??
pues para mi el mejor dispositivo es el que tiene mejor complementa hardware y sistema operativo.como puede decir por ejemplo que un coche con 4 cilindro (cuatro nucleo) y a 1400 revoluciones (1.4Mz) que alcanza por ejemplo 200 km=hora sea mejor que un 2 cilindro (dual core) a 1.020 revoluciones (1.02 Mz) que alcanza la misma velocidad. ![]() Puede que el mes que viene actualicen el soft del s3 y cambie la historia. Y al mes siguiente actualicen ios y vuelva a cambiar y así... hasta el infinito y mas allá. Y al final, cual es mejor??? No estoy de acuerdo contigo,esto es s3 contra iphone 5,android hay muchas marcas y telefonos,yo creo que el debate se centra en cual de los dos va mejor,independientemente de las especificaciones de cada uno,vamos,el dia a dia con el movil,que creo que es lo que nos interesa,un saludo
![]() Si, no te quito la razón, pero al final, lo que estamos comparando es el software que trae cada uno. ya que quizá uno sea mas rápido que el otro, pero ese software del otro hace que vaya mas fluido.... Hablamos otra vez del software.
|
||||
|
||||
|
Entonces no podemos olvidarnos de que el software no es fijo. Es decir, se actualiza. Con lo cual si decidimos ahora que el iphone es mejor que el s3... No por el teléfono en si, sino porque se complementa mejor con su software...
Puede que el mes que viene actualicen el soft del s3 y cambie la historia. Y al mes siguiente actualicen ios y vuelva a cambiar y así... hasta el infinito y mas allá. Y al final, cual es mejor??? Si, no te quito la razón, pero al final, lo que estamos comparando es el software que trae cada uno. ya que quizá uno sea mas rápido que el otro, pero ese software del otro hace que vaya mas fluido.... Hablamos otra vez del software. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el iphone era superior en hardware o en los benmarch si que importaba, ahora ya no. Cuando no sea el más fluido, que le queda poco, entonces que será lo que cuente, las ventas? Sigo diciendo que hay cosas en un móvil de hoy en día que son baaasicas y que parece mentira que quieran ser los que marquen tendencia y no quieran dar su brazo a torcer, imponiendo y diciendo que «eso es lo mejor», todos sabemos de que hablo. Estamos de acuerdo en que iphone fue una revolución cuando salio, por supuesto. También fue nokia durante mucho tiempo quien marcaba la diferencia y no acabo muy bien. Iphone no ha innovado en nada, sólo ha mejorado un producto lo justo para no quedarse atras. Ya no son el ejemplo a seguir. Luego cada uno que lo vea, como quiera. Ya no hay nada que hagas con un iphone que no puedas hacer con otros móviles. Es, como ya he comentado al revés. Hay muchas cosas que no puedes hacer con iphone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el uso diario haz todo con que se puede hacer con android con un iphone.
Cuando el iphone era superior en hardware o en los benmarch si que importaba, ahora ya no. Cuando no sea el más fluido, que le queda poco, entonces que será lo que cuente, las ventas? Sigo diciendo que hay cosas en un móvil de hoy en día que son baaasicas y que parece mentira que quieran ser los que marquen tendencia y no quieran dar su brazo a torcer, imponiendo y diciendo que «eso es lo mejor», todos sabemos de que hablo. Estamos de acuerdo en que iphone fue una revolución cuando salio, por supuesto. También fue nokia durante mucho tiempo quien marcaba la diferencia y no acabo muy bien. Iphone no ha innovado en nada, sólo ha mejorado un producto lo justo para no quedarse atras. Ya no son el ejemplo a seguir. Luego cada uno que lo vea, como quiera. Ya no hay nada que hagas con un iphone que no puedas hacer con otros móviles. Es, como ya he comentado al revés. Hay muchas cosas que no puedes hacer con iphone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|