|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare ahora que lo dices si me acuerdo de hacer eso en la rom mhacker ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la de mHackes? Ahora mismo es la que tengo instalada, recomiendas cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me ha sorprendido gratamente va muy fluida para mi más qué mhacker pero de momento no la eh trasteado mucho recomendable
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece mas fluida que la de mhackers y tambien me da la impresion de que va mucho mas fria y el control de brillo en la barra de tareas para mi ya es casi imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto hoy esta ROM , y la verdad que de momento muy bien, va suave y ningún problema.
He visto que también viene editado el buildprop, y ya tengo un S2, jeje. Gracias por el curro y compartirlo. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en la qué me eh fijado es qué en el setcpu se queda por defecto en 816 mhz aún cambiándola a 406 mhz por lo demás lo comentado muy bien
Otra cosa cuanto os dura la batería? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí asi es lo eh echo set on boot pero como te digo alguna vez eh mirado y sigue trabajando a 816 mhz es curioso pero me a pasado lo eh echo también con la aplicación romtoolbox y lo mismo :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Bumperiano me comento lo mismo, lo raro es que a mi si me funcione.
En la pagina web del desarrollador de la rom original dice que no usemos programas tipo setcpu sino este: http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=2 echale un ojo a ver si con este va bien |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda desinstalar primero el setcpu. Puedes hacerlo con la app "root manager" (la tienes en el aptoide)
Última edición por pais83 Día 21/09/12 a las 14:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo miraré a ver ok
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la rom desde elrecovery o algun prigrama de esos. Siempre tengo provlemas de driver y mi pc es un trasto...a ver sippuedo instalar la ,por lo que se puede leer parece merecer la pena de intalar la.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que instalar los drivers si o si, muchas veces para poder instalarlos tienes que conectar la table en modo jtag, sino win a veces no la pilla.
De todas formas te recomiendo que pruebes la rom xteam, es muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la xteam es mas rapida y tiene menos fallos, a mi personalmente me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a verdad no doy con los drivers ,pensaba tener los pero pqrece que no. Alguien seria tan amable como para pasar me un link para eso. Tambien queria saber que se entiende por conectqr en jtag....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los tienes en la web de bq. Para conectar por jtag tienes que tener la tableb apagada, apretar vol - y conectar el usb sin soltar vol - hasta que el pc la reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas que me gustaría comentar:
1) desde que he instalado esta rom no me deja ejecutar la aplicación Flipboard para leer rss... ¿alguien sabría cómo puedo solucionar eso? En el market dice que no hay versión disponible para este dispositivo... 2) una cosa que me preocupa mucho y me parece de capital importancia es la autonomía de la batería, por ello os pregunto a los que habéis probado varias rom: ¿cuál es la rom que mejor uso hace de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la y de momento me esta gustando. Hay que camiar tl kernel o asi como viene instalada ya viene lo de google etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||