|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue entrando en bucle con la jvu... no se que narices es... meto jvu, kernel semaphore 2.5.0, instal zip from sdcard y se reinicia todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que perderás todo lo que tengas. Formatear y empezar otra vez, jvu, cf-root..... Un saludo y suerte Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, al parecer debe ser normal que entre en bucle, lo que hice fue sacar la bateria, entrar en recovery e instalar otra vez y parece que ya va la cosa...
...nunca debi haberme ido jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy de vuelta, solo me queda una cosa, con el semaphore que tengo no me sale la cobertura... que kernel era el que te la marcaba??
Edito, la cobertura 3G se entiende... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el update de lince, ya estoy 100% de vuelta jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro sitio donde descargar la rom y el limpiador del kernell.
Tengo Pepephone , y no es posible enviar ningún mensaje para la descarga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ahora me falta hacer funcionar la radio..... Parece que de nuevo el enlace para descargar sprint no funciona. Algún alma caritativa puede proporcionárselo, y algún consejo para que funcione la radio? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal familia, que aunque este con el team dos pisos mas arriba, esta sigue siendo mi familia tambien.
mirar lo del primer flaseo rapido es como dice lince ya que solo instala el kernel y al entrar en el bucle hay que volver a instlar la rom entre las rom. lo del spirit es otro tema que esta hablado por ahí en este hilo. mirar lo mejor es ir a ajustes/aplicaciones y el que trae la rom hacer los siguiente borrar cache/borrar datos/forzar detencion/desistalar, asi no te quedara rastro de esa app. luego lo descargas del play google y debe funcionar por lo menos a mi me fue bien asi desde la servan ics v1 hasta la gran obra maestra v3.1 un abrazo a todos y que conste que esta sigue siendo la rom entre las rom
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema llevo dos meses con esta room y se me bebe la bateria pero ke me dura 6 o 7 horas con suerte dandole uso normal...wasap,face...cambie el kernel adjunto fot u nada me podias ayudar es ke ya es casi insostenible tener esta rom asi.....muxas gracias de antemano.
https://www.dropbox.com/s/dervmxvp9q...923_123514.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema llevo dos meses con esta room y se me bebe la bateria pero ke me dura 6 o 7 horas con suerte dandole uso normal...wasap,face...cambie el kernel adjunto fot u nada me podias ayudar es ke ya es casi insostenible tener esta rom asi.....muxas gracias de antemano.
https://www.dropbox.com/s/dervmxvp9q...923_123514.jpg ![]() Para el tema de batería. Yo suelo hacer tres descargas completas, si es una putada el quedarte igual algo medio día siguiente sin batería jejeje, pero merece la pena. Cuando he echo los tres ciclos de cargar hago lo siguiente. Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Y seguro notáis diferencia. Un saludo. PD : Prueba eso haber, gracias a IKBIZI. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
como siempre al quite dragones, eres grande, amigo
|
||||
|
||||
|
hola!
echo en falta el icono en la barra superior de los datos, el que marca 3G o HSDPA, hay manera de configurarlo o no se puede en esta ROM? gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que formatear su sd?????
Hola a todos
Este es el mensaje que me sale cuando lo enchufo al ordenenador. Algo así como que siguiero formatear la sd. Todo parece correcto, me ve las dos tarjetas de memoria (interna y externa)en el ordenenador , pero me sale un cuandrito blanco arriba del todo de mi galaxy preguntando si quiero formatear la SD. cuando pulso sobre el me abre la pantalla de desarrollo, pero no veo nada raro. Hay algún fix, para solucionar esto?, Os ha salido a alguien? Muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
siento dar la paliza, pero tengo un nuevo problema. Cuando abro la aplicación Music, me cuadruplica, o quintuplica los archivos de música dentro del registro de la aplicación Music. Decir que tengo la música en la tarjeta externa sd, y es como si cada vez que apago el teléfono, y vuelvo a ancenderlo, vuelve a explorar el contenido de la tarjeta externa y me vuelve a incluir la música dentro de la aplicación Music, así que creo que tengo duplicada la música tantas veces como haya encendido el movil. Por otro lado los archivos de música siguen siendo los mismos en la tarjeta esterna SD, evidentemente no se duplican, solo lo hace la aplicación Music en sus registros. A ver si le ha pasado esto a alguien, y me puede indicar como solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Pd. por otro lado la aplicación va como un tiro, enhorabuena al equipo Servan Team!!!!! |