|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es Wipe Cache partition, que limpia la memoria del telefono, y otra es Wipe Dalvik Cache, que borra las optimizaciones que realiza el sistema operativo para mejorar la fluidez y estabilidad del sistema y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusto mucho al holo launcher, pero en esta versión de Zeus traé el Xperia, hay alguna manera de incluirlo en el Zeustweaker para tener la posibilidad de seleccionarlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAX MEN! estaba olvidando los wipes... ya quedo y recupere mi camara y galeria
![]() Me gusto mucho al holo launcher, pero en esta versión de Zeus traé el Xperia, hay alguna manera de incluirlo en el Zeustweaker para tener la posibilidad de seleccionarlo? saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Como se instala El ORIGINAL LG STUFF / COSAS ORIGINALES LG?
Primero flasheo la rom y después esto? ambos en el mismo proceso o debo hacer reboot system y luego volver otra vez al recovery para hacerlo? - Por lo que he leído necesito un número del archivo original para contrastarlo con el MD5 que me de a mi, donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
- Como se instala El ORIGINAL LG STUFF / COSAS ORIGINALES LG?
Primero flasheo la rom y después esto? ambos en el mismo proceso o debo hacer reboot system y luego volver otra vez al recovery para hacerlo? - Por lo que he leído necesito un número del archivo original para contrastarlo con el MD5 que me de a mi, donde esta? ![]() Cojes el archivo, lo metes en la SD, entras en modo recovery, le das a install zip from SD card, luego a select zip from SD card y seleccionas el archivo que quieras flashar, bien sea un tema visual, algun pack o lo que sea PD: si es una update de una rom hay que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Gran trabajo.
Que contenta esta mi madre de ver cambiar su lg optimus black de esta manera tan espectacular!! Gran Rom!! Muchas gracias, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y tengo instalada la Zeus, es una pasada!!!!!!
Puedo pasarme al ordenador los archivos de superuser.zip, zeus.zip y el backup? o deben quedarse en la sd? es que me ocupan mucha memoria muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory Wipe cache y dentro del menu advance tengo: wipe dalvik wipe battery stast ¡me faltan doooooos!, ja, ja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de version 6.28 a 6.30->6.39 ¿hay que hacer estos 6?. Es que en la primera pagina del hilo ya no aparece esa info... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la versión 7 es la primera que he usado y tengo una duda.. No se pueden poner los fondos de pantalla animados?? Es que a mi madre le encanta y no puede pasar sin ellos.. La rom es una maravilla y es una lastima que tenga que cambiarla por no poder poner fondos animados..
Que alguien me diga como puedo hacerlo por favor! y muchas gracias de antemano. Edito: Solucionado.. tenia que haber usado el buscador antes de preguntar.. ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 23/09/12 a las 17:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. para actualizar de la 6.28 a la 6.39 tienes que hacer un cambio de version de la 6.2 a la 6.3, osea, que tienes que hacer los 6 wipes, y la rom Zeus no necesita Gapps de Google, puesto que no es una CyanogenModSaludos (Yo tambien naci en MañoLand)
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, con hacer data/factory, cache, y dalvil, ya haces los otros, osea no hacen falta mas, lo dijo Huexxx en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que cada pocos post se pregunta sobre los wipes voy a recordar la respuesta de Huexxx en el comentario 2215:
En cuanto a los famosos 6 wipes que tanto se mencionan: Cuando se hace un wipe data / factory reset, se borra /data, se borra /cache, se borra la dalvik-cache y se borra /.android-secure, por lo que no es necesario hacer más wipes que ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que cada pocos post se pregunta sobre los wipes voy a recordar la respuesta de Huexxx en el comentario 2215:
En cuanto a los famosos 6 wipes que tanto se mencionan: Cuando se hace un wipe data / factory reset, se borra /data, se borra /cache, se borra la dalvik-cache y se borra /.android-secure, por lo que no es necesario hacer más wipes que ese. ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Hola.. la versión 7 es la primera que he usado y tengo una duda.. No se pueden poner los fondos de pantalla animados?? Es que a mi madre le encanta y no puede pasar sin ellos.. La rom es una maravilla y es una lastima que tenga que cambiarla por no poder poner fondos animados..
Que alguien me diga como puedo hacerlo por favor! y muchas gracias de antemano. Edito: Solucionado.. tenia que haber usado el buscador antes de preguntar.. ;) ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al capturar video, el audio se inicia más tarde...
he instalado la nueva ROM de Zeus, y tengo el problema que ya me viene pasando con otras que he probado: la desincronización del audio con el video, pues me da igual la resolución de captura, que siempre el audio empieza 1 ó 2 segundos más tarde.
¿alguién sabe a qué puede deberse? tengo una tarjeta de 8 gigas, clase 10 gracias |