|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget para cambiar de 3g a 2g
Hola, ya se que no se puede de manera directa, pero algún botón sencillo y bonito que lleve directo al menú? Y que funcione, porque he probado varios y todos me dan error (los primeros que me salen en la market)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Switch Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del enunciado pedias un widget para un boton para hacer llevarte al menu para el cambio...y esta app te pone el widget con ese boton y/o más botones...No entiendo que es lo que pides entonces ¿¿?? a ver si otra persona te puede ayudar..Yo es que esta situación la solucione asi
|
|
|
||||
|
||||
|
2G,3G,4G Network Monitor (F) v1.15.03 Paid UP Es una aplicación pero apenas gasta nada y tiene un widget exactamente para lo que quieres. Y siempre puedes consultar en la aplicación el consumo exacto de datos que llevas de cada aplicación pues lo da mucho más detallado que el del móvil. Pero si no, puedes colocar simplemente tu widget ybte lleva directamente al menú de redes móviles. Vamos que en dos click cambias de 2g a 3g y viceversa ;) A mi me viene genial para el campo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene esto de pasar del 3g al 2g?
Enviado desde una sándwichera LT18i con Tapataltaltalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien, yo ahora lo uso mucho, xq antes era un rollo cambiarlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, y ya os ire contando a ver como se comporta esta app, en tema de batería y cambios de red. Gracias por la aportacion. Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy comoda, solo es un boton y vas al menu
https://play.google.com/store/apps/d...mczZ29ub2ZmIl0. |
![]() |
Estás aquí
|