|
||
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el link de descarga? a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has pensado en incluirle Linaro a la ROM?
|
|
||||
|
||||
el link no me va a mi tampoco o es que hago algo mal, bueno haber si lo consigo y sino alguien qu elo vuelva a subir porfa!!gracias
|
|
||||
|
||||
El link funciona, pero me temo que no se puede flashear o por lo menos a mi no me funciona. Haber si el cocinero sube la modificacion, estoy deseando meterle mano.
Gracias |
|
||||
|
||||
bueno ya la instale pero no rula nada, se instalo y luego salio el logo de cyanogenmod del niño, se reinicio sola y de ahi que no arranca se apaga a cada rato no llega ni al niño ahora
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado el script y cambiado el servidor.Dev-host no funcionaba ayer.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vurrut,instalando para probar.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora si me deja instalar, pero no pasa del androide verde y se reinicia al recovery.
Si intento restaurar el nandroid me da error al wipe system No se que puedo hacer mal, puedo meter la rom original o cambiar el recovery original y flashear la original? Saludos y Gracias Última edición por francisgambin Día 24/09/12 a las 16:56:44. |
|
||||
|
||||
Bueno solucionado, tras hacer lo que dice el post (tutorial) de volver la Pascal 2 bajando de RapidShare y haciendo al pie de la letra al manual que trae.
El caso es que quiero seguir intentandolo y ya no me deja poner el recovery, se pe queda en jtag. Bueno pondre la 2.10 sdfix y probaré otra vez Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no consigo pasar del bootloader con la última actualización.
He realizado las pruebas con la ROM de Toiiki previamente instalada y también con la v1.2.0_sdfix de la oficial. Después de instalar la última versión ambas dan el mismo resultado: pantalla en negro justo después del bootloader. |
|
||||
|
||||
He probado a instalar de nuevo la última del día 22 de cero todo con todos los wipes y sigue fallando el acelerómetro ya que la pantalla se gira 90 grados a la derecha en cualquier posición y que la indicación de la batería no baja.
No le pasa a más gente? Seguiré con ella porque está genial, pero no entiendo que hago mal. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He probado a instalar de nuevo la última del día 22 de cero todo con todos los wipes y sigue fallando el acelerómetro ya que la pantalla se gira 90 grados a la derecha en cualquier posición y que la indicación de la batería no baja.
No le pasa a más gente? Seguiré con ella porque está genial, pero no entiendo que hago mal. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]()
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
Nueva version subida con la camara arreglada.
Ya solo me queda los dichosos sensores que ya se mas o menos como arreglarlo. @BadWolf necesito tu experiencia. Que instrucciones tocaste del framework?, se que hiciste un post pero no lo encuentro!. Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
doble post por error.
|
||||
|
||||
Toma Vurrut; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5250105
Usa el fichero, funciona sin problemas en cualquier CM9... En CM10 no, ese es otro cantar... Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2. ~Soy el que soy, el portador de luz.
|
||||
|
||||
Vurrut, si no has arreglado lo de la batería échale un vistazo a esto: https://github.com/joaquimorg/androi...d993d7901ddd7b
|
||||
|
||||
Vurrut, si no has arreglado lo de la batería échale un vistazo a esto: https://github.com/joaquimorg/androi...d993d7901ddd7b
![]() Si eso esta hecho pero el problema esq el kernel no consigo arreglar la rotacion por eso no lo he publicado. Por otra parte si ese post lo habia visto.Me referio a que parametros cambiaste para asi poder trasladarlo a las fuentes.
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad Vurrut ya hace tiempo que lo hice y no se ahora, que edite, entre todos los problemas que he tenido/tengo, y todo... , publique el fichero smali, que edite...si sirve de algo...
||||||
|