|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy BUENA Explicación y resumen.
Los fc que faltan el cocinero está en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia los números por 8778, que estas intentando hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la aplicaciones se esta ejecutando esto: ''CELL BROADCAST''
Alguien sabe para que es y de que sirve? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero últimamente no tengo tiempo para leerme todos los post y en el primero no lo he visto.
No hay galaxy settings y por lo tanto no se puede modificar el color ni usar la salidaTV? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos !!
Me da rabia no estar al tanto de todo , pero es que no tengo tiempo para pasarme tanto como quisiera. Abrazos y gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Tras la instalación limpia de la ROM, puse este tema y aparte de esos errores, también me da fc el luckypatcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vienen los accesos directos en la barra de notificaciones??? no los encuentro...
PD. Los de Power Toggles no me valen son muy feos... Algun Add on para meterlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos elite tu puedes, el mejor cocinero del foro!!!
En la siguiente release que saques me bajo la versión!! A ver si puedes meterle los toggles como en la j3O03L
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jorge ya me ha dado el control del segundo post, asi que mañana tenéis FAQ Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mierda de las alertas rojas, además, chupa batería (y creo que también gasta datos). Elite, a ver si lo quitas para la próxima rom, ¡please! (que aparezca todo eso desactivado por defecto y que lo active el que quiera saber cuándo nos invaden los Aliens). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me acabo de instalar la rom y no puedo descargar la aplicacion de GMAIL del play me da error 942. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros va de lujo esta rom.
Macanudo instalate el GAPPS de YAOS y listo! El resto que de programas que te fallen con el mismo error, es porque no son compatibles con tu móvil en esta versión. Pero si te los descargas desde el Aptoide, por ejemplo ya te funcionan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para el market: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...arket_fix.zip Si te sigue fallando después de instalar ese fix por recovery (wipe caché y dalvik), lee un poco el hilo que ya se han comentado cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues d instalar el fix siguiendo las instrucciones dadas no puedo ni abrir el play.
Solo encender el móvil ya salen diferentes FC de Google y no hay manera de hacer nada... Voy siguiendo el hilo y no he visto una solución estable todavía (almenos que a mi me funcione). Heeeelp!!!! :confused: Edito: no se si puede ser relevante pero llevo el JRO03U V2 con Semaphore 2.1.2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kwik Día 23/09/12 a las 12:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||