|
||
|
|
||||
|
||||
|
le envie un mensaje al autor de el tema como que quiero adquirir uno de los xiaomi 2 pero no recibo contestacion desde hace 2 dias del mensaje. alguien sabe si es alguien fiable que no se le valla aenviar la pasta y luego desaparezca o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me exprese bastante mal, entiendo que sean 16Gb reales pero no todos sean para datos, yo me referia a si al final los que podemos usar se quedan en 11.
Y veo que si jajaja pues que fiasco. Si tienes 11gb para datos metes 5 juegos HD de los nuevos y te quedan 6 gb. Unas pocas apps....y ya esta, dispositivo lleno. Esta claro que no han pensado en la gente que usa el movil como mp3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: saber el chino y el español si hay negocios, lo traen de china y lo venden mas caro. Última edición por CoolSpace Día 23/09/12 a las 00:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que pudieras tener algún contacto allí que nos hiciera la compra más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, yo acabo de entrar al foro pensando que estaria plagado de comentarios y enlacesa videos de los terminales en post produccion y nadie a comentado nada sobre esto!! Ni en ninguna de las paginas que me miro diariamente sobre android ha salido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy paorpas de forocoches, por si alguno es de alli, estamos en todos los foros esperando jajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala uno que ya le ha llegado el movil al parecer (aunque creo que es de una tienda)
DOs pongo el video del unboxing de todas formas, para dejarnos los dientes mas largos aun :PD: He caido al ver el video, que si se podria conseguir el cable MHL? Última edición por jabm6490 Día 23/09/12 a las 04:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme que es esto?
![]() Editado para hacer la foto mas pequeña, descuadraba el foro
Última edición por RykX Día 23/09/12 a las 10:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso claramente es el conector de la batería, ademas, al ver la batería lo deja mucho más claro.
Yo he visto un par de cosas más interesantes, que puede que no sean nada ya que estos terminales no son los finales: ![]() ![]() Lo de la primera imagen puede parecer la típica muesca para sacar la batería, pero la segunda imagen es mas rara, como si se pidiera meter algo ahí, algo que pasaría por debajo del flash... Ya se que la microSD ha sido descartada, pero hasta tener algo más detallado, no veo mal algo de paranoia ![]() Edito: http://android-sale.com/xiaomi-mi2.html en las especificaciones en la tienda que ha subido el video pone que soporta microSD de hasta 32gb, a saber si esa info es actualizada o no. Última edición por polifemo7 Día 23/09/12 a las 11:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso claramente es el conector de la batería, ademas, al ver la batería lo deja mucho más claro.
Yo he visto un par de cosas más interesantes, que puede que no sean nada ya que estos terminales no son los finales: ![]() ![]() Lo de la primera imagen puede parecer la típica muesca para sacar la batería, pero la segunda imagen es mas rara, como si se pidiera meter algo ahí, algo que pasaría por debajo del flash... Ya se que la microSD ha sido descartada, pero hasta tener algo más detallado, no veo mal algo de paranoia ![]() Edito: http://android-sale.com/xiaomi-mi2.html en las especificaciones en la tienda que ha subido el video pone que soporta microSD de hasta 32gb, a saber si esa info es actualizada o no. ![]() ya que al ver la primera, como hice al ver el video, di por hecho que era para poder quitar y poner la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
MemoryBuilt-in Memory: 2GB DDR2 RAM,Memory Card:**SizeDimensions:125 * 63 * 11.9mmWeight: 105g
Eso es lo que pone ahora esa pagina.en memory card no ponen nada.y también dicen que pesa 105g.y creo que el peso son 145.cualquiera se fía.lo mismo con las medidas en otras páginas ponen otras dimensiones para este tlfn. Última edición por movistar Día 23/09/12 a las 12:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
soy chino, me fui de viaje en las vacaciones y volvi hace poco, si me quedaba mas tiempo seguro que traigo muchos de esos y os lo vendo a 250 euros, el proximo año vuelvo.
PD: saber el chino y el español si hay negocios, lo traen de china y lo venden mas caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta tienda y este precio
http://www.chinaecarts.com/xiaomi-m2...ne-p-3135.html A mi el precio me parece muy bueno, pero no conozco la tienda, quizás se podría incluir en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta tienda y este precio
http://www.chinaecarts.com/xiaomi-m2...ne-p-3135.html A mi el precio me parece muy bueno, pero no conozco la tienda, quizás se podría incluir en la conjunta ![]() http://chinaecarts.blogspot.com.es Y según vas buscando por google, muchas páginas dicen que son unos estafadores porque te mandan cosas que no has pedido. Última edición por juanchopl87 Día 23/09/12 a las 14:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal
Buenas, a mi no me ingresais nada. Yo como interesado en el terminal propuse el hacer una conjunta. Uno de los distribuidores D, tiene 2 formas ingreso directo en Caixa y si no os fiais que es normal, se puede hacer a través de Paypal, pero sale más caro por el tema de la comisión. Este distribuidor en principio por el precio que dio solo entra el terminal.
En cambio el otro distribuidor por el precio entra teléfono y los extras, pero con ingreso en su cuenta, pone otra opción a través de la tienda de Aliexpress pero todavía no sabemos si metera los extras y el precio final. Espero haberte aclarado tus dudas.Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||