|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando desde hace 10 minutos el Apolo y llevo al igual que Ana el gafotas...jeje y me va todo perfecto. Os voy siguiendo en todo ehh
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:=dav88B Es editar la imagen de la barra que es un png del SystemUI que se llama status_bar_background. ( yo lo hago con PhotoScape que es un programa muy sencillito )
Luego ese png lo sustitui con la apli Ninjamorph y listo. ![]() ![]() De todas maneras si me dices lo que quieres te lo hago en un momento y después con el permiso del maestro Palleiro es coger el upd del gafotas que funciona bien y solo es poner su ruta cambiarle ese png y pa dentro......... ![]() ![]() :platano :![]() ![]() AnaAGlz ![]() Igualmente en cuanto tenga un rato, lo intentare, pruebo todo lo que vais indicando por aqui... No hay nada mejor para aprender que tener buenos maestros
Última edición por AnaAGlz Día 23/09/12 a las 00:07:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!!! Como se nota que es finde...acabo de leerme unas cuantas páginas para ponerme al dia
![]() He podido leer que se acerca una versión 4.1:eek::eek:...joder macho no parais de superarosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss! Una pregunta, el kernel influye en la conexión 3G? Lo pregunto porque después de instalar hoy el Apolo regular, el móvil va perfecto, pero he tenido cortes con la conexión 3G y no se si es por el cambio de Kernel.
Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que operada tienes, si es Vodafone desde ayer va pero que muy mal, y no sólo a mi sino a varios colegas con diferentes terminales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe en la v4, otra cosa es que no te funcione, a mi si....
Para probar, abrir aplicación torch, marcar la opción que os guste, bloquear la pantalla, encender pantalla(que se vea el bloqueo) y pulsar/mantener pulsado el botón home Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 23/09/12 a las 01:31:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel apolo 3.11 extreme v0 y cuando entro en alguna aplicacion se queda el movil colgado y tengo que reiniciarlo, ¿por que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Backup por si aca.... http://www.mediafire.com/?yv0vjdmhdw7u5x5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la razón de que paillero no saque la V5, en vez de la 4.1, es para que no hagáis la rima esa tonta del cinco
Es broma, sábado por la noche y trabajando, tengo excusa Mi Wuala, Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [B
dav88[/b];5836058]
Aqui lo tienes, yo me lo flashee y no lo vi mal...........cualquier cosa me dices. Backup por si aca.... http://www.mediafire.com/?yv0vjdmhdw7u5x5 ![]() Gracias Tio ![]() ![]()
Última edición por AnaAGlz Día 23/09/12 a las 08:22:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una consulta ayer instale el apología 3.1.1 v0 y la duración fue de 17 horas con 5 horas de pantalla. si quiero probar la v2 tengo que pasarle el limpiador de kernel o instalo directamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom me ha llamado la atencion pero tengo un problemon con ella. Pues intalo todo y tal cuando con el titanium recupero mis app y configuraciones y al reiniciar siempre me sale un cartelito diciendome que se ha detenido el proceso android.process.acore y el movil se vuelve insufrible para todo. Reinstalo haciendo los wipes y tambien format/system y siempre me pasa lo mismo. ¿Alquien me puede ayudar a solucionar esto?
PD. Siempre desistalos las app de samsung ya que no me gustan nada y supuestamente consumen mucha bateria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McMahon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, pero estaría bien que pedestre nos lo confirmara, él es el que controla de eso...
No,no. Simplemente con apretar y mantener el boton home desde la pantalla de bloqueo(móvil con pantalla encendida, pero bloqueado), debería de encenderse. A mi me funcionó siempre, pero ya he visto en otros hilos que hay a mucha gente que no le funcionaba, por eso me suponía que aquí pasaría lo mismo. El porqué y como solucionarlo??? Pues no lo sé, no hice nada especial, simplemente limpia por el método recomendado... Un saludo ![]() He instalado la rom en 2 terminales, en uno venia de otra rom y funciona perfecto el mod de la linterna con home, y en el otro no En el que funciona es por que tiene la carpeta tweak que venia de otra rom, si la dejo funciona la linterna con home, si la borro no funciona. en el segundo hize instalacion limpia borrando memory, entonces por alguna razon tendria que crear alguna carpeta tweak no? La solucion podria ser crear esa carpeta tweak con el archivo del mod de la linterna no? para los que no le vayan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||