|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mamoto era eso . Me acabas de alegrar el dia funciona perfecto ahora con el bracalete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Sigue sin saberse nada de la salida tv? Tengo muchísimas ganas de meter la rom pero uso a diario la salida y no puedo arriesgarme. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es super rapida lo unico malo es que no trae facebook sync ... la unica rom jelly ban que lo trae hasta ahora es la helly bean que tambien funciona muy bien ;) pero no es miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo.
He notado que el consumo es de lo mejor que he probado, pero el consumo de uso de GPS, por ejemplo con el ENDOMONDO, es muy elevado, se ha chupado la bateria en 1,5 h. y antes lo he llegado a usar casi 6h. Y lo que tambien he notado que cada vez que reinicio tengo que MONTAR LA SD MANUALMENTE... (No sé si es que viene así por defecto/error en la ROM o si es por instalar "AppMover Enabler.zip" ya que lo he tenido que instalar por la escasez de memoria para aplicaciones ????) Edito: Alguien me puede confirmar si al meterse en ajustes-almacenamiento y al esperar un par de segundos al terminar de cargar, pone lo de montar sd... Una vez que se hace, hasta que no se reinicie no le vuelve a pasar... Ah...supongo que por el mismo problema tiene el siguiente añadido... Todas las notificaciones personalizadas (supongo que serán las que el archivo de sonido está en la sd) no ser escuchas hasta que una vez montada la sd, te VUELVES a meter en la configuración del programa y lo vuelves a seleccionar (aunque está seleccionado)... Es un coñazo cada vez que se reinicia hacer el mismo ritual... Alguien me confirma esto? Será por el zip antes mencionado? Alguna solución? :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que no se si es culpa de la rom o se puede cambiar: Cuando estás un rato sin pulsar nada la pantalla se apaga, antes si pulsavas rapidamente el boton home cuando se apagava volvia a encender la pantalla sin pedir el desbloqueo y se quedava en la app que estavas. Ahora si pulso el boton home enciende la pantalla pero me sale de la app y se va al escritorio... hay alguna forma de que no te devuelva al escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que no se si es culpa de la rom o se puede cambiar: Cuando estás un rato sin pulsar nada la pantalla se apaga, antes si pulsavas rapidamente el boton home cuando se apagava volvia a encender la pantalla sin pedir el desbloqueo y se quedava en la app que estavas. Ahora si pulso el boton home enciende la pantalla pero me sale de la app y se va al escritorio... hay alguna forma de que no te devuelva al escritorio??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,alguien pudo cambiar la fuente? Quería poner la chocoboy u otras y el caso es que las descargo desde temas,online la aplico pero no se cambia.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he "visto" esta rom asi por encima, nunca me he "atrevido" a ponerla por que por lo que veo es muy distinta a las demas. He visto que a la hora del desbloqueo tiene un lag minimo y en el escritorio ese alternativo tambien. Pudiese ser por el kernel o algo.
Mi pregunta como en muchas otras roms es la bateria y el gps, y la bateria mediante el uso del mismo, y de paso, pregunto si en la miui de ICS el gps consume menos bateria que en esta. Todas estas cuestiones con respecto a vuestra experiencia. Gracias por toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
ya teneis en el YAOS la version de esta semana tambien he cambiado todos los kernels y los he parcheado para k funcionen todos en la ROM, ya sean las ultimas versiones o mas antiguas Lo que esta parcheado son los kernels, no la ROM, asi k aconsejo descargar los kernels del YAOS para k no tengais problemas actualizados los mods a esta semana tambien el enlace del primer post esta subiendo en unos 40 min estara disponible salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom.
De momento bien. sólo he notado que el tema verde, por ejemplo cuando vas a dar permisos root, al abrir el titanium, la ventana donde se configura todo el tema del root, no deja ver las letras, vamos que el fondo es blanco y las letras blancas. De momento por lo demás sin problemas! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria pasar de una jelly bean a esta solo con wipe cache y dalvik cache??, esque uso tuenti movil, y tendria que configurar la apn de nuevo y todo, solo pregunto, y cual es vuestra opinin acerca de eso. Gracias
|