|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar a nadie ni mucho menos, el trabajo de Huexxx es impresionante, pero a mi siempre me han llamado mas la atencion las ROMs basadas en algo diferente a la ROM oficial de LG. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, habemus nightly!
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p970 ya la estoy descargando! Es increíble, apenas me despierto y ya hay dos ROMS 4.0 y 4.01! Soy feliz!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p970 ya la estoy descargando! Es increíble, apenas me despierto y ya hay dos ROMS 4.0 y 4.01! Soy feliz!!!!!!!!!!!!!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p970 ya la estoy descargando! Es increíble, apenas me despierto y ya hay dos ROMS 4.0 y 4.01! Soy feliz!!!!!!!!!!!!!! ![]() algo anda raro, no se supone que CM10 es jellybean?? .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas titanium backup
a alguien ademas de mi se le reinicia y tiene problemas con el acceso root de titanium?? estoy probando la cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para remediar lo de acceso root, descargate la app super SU, abrela e intala lo q pide, una vez hecho inhabilita la app Super User desde el gestor de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que amo la rom coreana y me la quedaria sin pensarlo, pero eso de la sd no me agrada mucho, de hecho odio ese fallo
![]() Ahora mismo hago un nandroid de la coreana con las cosas que ya instale para probar la CM10 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal ira a quedar, es la oportunidad de lg para limpiar su nombre con la excusa de una mejor version, si lo hace como se dice le metera una tremenda opacada a sony y samsung que sus ICS dan pena, un amigo actualizo su galaxy s2 al ics y va de bug en bug, en mi opinion preferi el gingerbread, el ics del galaxy s2 se ve demasiado simple y pues lo unico chido de sony es su launcher, como el del xperia play que tiene un launcher hermoso pero se quedo en gingerbread. Pero si lg portea el ics a los optimus del 2011 con la apariencia seca del optimus l7 mejor que no actualicen o la pospongan otro año.
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me quede con la rom coreana que esta perfecta y con el fix de la sd uff no necesito nada mas en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti yo nomas no pude hecer que reconociera la sd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer que me reconociera la sd, lo intente por el metodo manual y nada y luego descarge el archivo modificado y lo pegue en la rom (en la ruta que va) y volvi a flashear y tampoco me funciono, me pase toda la tarde y nomas no pude, me di por vencido y volvi a gb, es una lastima porque esa rom me sorprendio con su desempeño. Ahora a esperar una version europea.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por GGJF2009 Día 23/09/12 a las 05:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer algo para ver si les sirve a los que no pueden usar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esperaba subir un nandroid de la rom coreana sin las apps basura que vienen instalas y con el fix, pero es muy pesada y no se por que
|
| Gracias de parte de: | ||