|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema siempre nos preocupa, que hay poca memoria interna en el móvil pero númerosas aplicaciones que queremos instalar en el mercado. Para obtener más espacio y más eficaz en nuestro smartphone Android, deseamos guardar las apps en la tarjeta SD. Hoy os explico cómo hacerlo con simple clic.
1, os recomendo un software gratis y útil, Moborobo. Es una herramienta multifuncional para todos los dispositivos de androide (móvil o tablet) en gestión de datos, crear respaldos, ect. Descargue e instálelo en su sitio oficial http://es.moborobo.com o desde Softonic. 2, conecte el móvil al equipo con cable USB o WiFi, inicie Moborobo. 3, al conectado, haga clic en la flecha en la parte superior derecha de la pantalla. 4, haga clic en “Configuración”. 5, entre en “Aplicac.” y seleccione la ruta de instalación que te gusta. ¡Ya está! Podemos poner todas las aplicaciones a nuestro gusto: Drag&Drop desde el pc o descargas directamente del Moborobo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el galaxy s3? porque a mi no me funciona ninguna aplicación de este tipo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría probar pero... si realmente funciona, no hay conflicto al no estar en la ruta predeterminada? Salvo con root... no he visto nada que realmente funcione en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente información, gracias
Tapatalking from SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
para las apps anteriores instaladas, debes reinstalarlas para que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona exactamente? Ahora que hago?
|
||||
|
||||
|
Pues volvi al GL to SD (lo usaba en mi Atrix) y funciona bien con juegos pesados como Real racing 3 y fifa 12
|
||||||
|
||||||