|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre aumentar la Ram
He leído que haciendo una partición swap o con un programa llamado swapper o swapper2 se puede aumentar la RAM del teléfono (una especie de RAM virtual cuando se llena la física supongo) quisiera saber si esto se puede hacer en este teléfono. Si es que se puede agradecería algunos consejos antes de hacerlo
Datos: LG-E510 Optimus Hub, CM7.2 (Kernel fusx Rev3), MicroSD Kingston 16 GB clase 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este telefono no se puede hacer swap
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He leído que haciendo una partición swap o con un programa llamado swapper o swapper2 se puede aumentar la RAM del teléfono (una especie de RAM virtual cuando se llena la física supongo) quisiera saber si esto se puede hacer en este teléfono. Si es que se puede agradecería algunos consejos antes de hacerlo
Datos: LG-E510 Optimus Hub, CM7.2 (Kernel fusx Rev3), MicroSD Kingston 16 GB clase 10. ![]() Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos creo que con 512 mb de ram no hace falta Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Abrir "un chingo" de juegos simultáneamente? No creo que juegues por pausas cada juego así que (por si no sabes) primero cierra un juego luego abre otro, así te evites forzar el sistema con ese método.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí