ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pues parece que nos quedamos sin la build 3 durante un tiempo, esto pone en xda
 Cita:
JADER13254 IS ILL AND CANT RELEASE THE UPDATE, HE WILL RELEASE ASAP HE GETS HEALTH AGAIN - PLEASE NO MORE RELEASE/ETA QUESTION
!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Tras mucho leer este post he decidido instalar esta ROM, pero tengo algunas dudas. Que es el AROMA ? yo solo tengo el CWM5 instalado. He metido el archivo framework y la Rom en la micro sd, y antes de hacerlo todo paso a paso tengo esa duda del AROMA que no tengo ni idea de lo que es.
Para que sirve el framework ? Es para que funcione el wifi o algo asi ?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jobaes1987 Ver Mensaje
Tras mucho leer este post he decidido instalar esta ROM, pero tengo algunas dudas. Que es el AROMA ? yo solo tengo el CWM5 instalado. He metido el archivo framework y la Rom en la micro sd, y antes de hacerlo todo paso a paso tengo esa duda del AROMA que no tengo ni idea de lo que es.
Para que sirve el framework ? Es para que funcione el wifi o algo asi ?
El AROMA es un como un servicio de instalación donde tu elijes lo que quieres instalar y lo que quieres borrar.
El framework es opcional a mi me ha servido para instalar una barrita abajo negra que queda bien, pero nada mas, no se que utilidad tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff que tensión es la primera vez que voy a poner una Rom, a ver si hay suerte ya postearé que tal cruzaré los dedoss
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ufff que tensión es la primera vez que voy a poner una Rom, a ver si hay suerte ya postearé que tal cruzaré los dedoss
Te recomiendo que leas todo bien, y en el AROMA tengas cuidado porque en las últimas apps son PARA QUITAR, no se instalan, se quitan
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que opciones teneis seleccionadas con el AROMA ? Hay tantas... lo de factory reset y move dalvidk hay que seleccionarlo ? Y lo de NXT, google play mod, google now, jb fonts no tengo ni idea de lo que es. Ante la duda puedo seleccionarlo todo y luego ir borrando ? o que hago
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Que opciones teneis seleccionadas con el AROMA ? Hay tantas... lo de factory reset y move dalvidk hay que seleccionarlo ? Y lo de NXT, google play mod, google now, jb fonts no tengo ni idea de lo que es. Ante la duda puedo seleccionarlo todo y luego ir borrando ? o que hago
Pues las primeras opciones son para la statusbar, el launcher, teclado y no recuerdo que mas había.
Las últimas son para que aplicaciones quitar, eso ya tu decides que instalar y que no.
Lo de NXT, google play mod, google now, jb fonts eso no hace falta, esos son añadidos.
Acuérdate de instalar el walkaman si quieres reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhh el movil vuela !!!
Va genial esta ROM lo malo es que el reproductor de musica no tiene widget 4x1 y se ha perdido la aplicacion : Noticias y tiempo que viene de serie en los demás android. Por lo demás me encanta !
Gracias Alexret !
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ahhhh el movil vuela !!!
Va genial esta ROM lo malo es que el reproductor de musica no tiene widget 4x1 y se ha perdido la aplicacion : Noticias y tiempo que viene de serie en los demás android. Por lo demás me encanta !
Gracias Alexret !
Porque eso solo ocupa espacio, por eso la habrá quitado.
Disfruta de tu nueva ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Alexret tu que sabes bastante instale la room todo bien pero al colocar el xperia home S 4x5 o el 4x4 al entrar al cajón de aplicaciones no tiene botón en pantalla para volver al escritorio debo apretar el botón del teléfono eso me incomoda, también instale el framework 2 haber si lo solucionaba pero tampoco no me aparece la barra de abajo que puedo hacer? por que también instale el home de xperia arc s y no me muestra algunos widgets que creo que no son compatibles con el home ...

saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
Alexret tu que sabes bastante instale la room todo bien pero al colocar el xperia home S 4x5 o el 4x4 al entrar al cajón de aplicaciones no tiene botón en pantalla para volver al escritorio debo apretar el botón del teléfono eso me incomoda, también instale el framework 2 haber si lo solucionaba pero tampoco no me aparece la barra de abajo que puedo hacer? por que también instale el home de xperia arc s y no me muestra algunos widgets que creo que no son compatibles con el home ...

saludos !!!
Porque es el launcher del Xperia S, ese launcher no trae ese botón.
Aunque si me subieras alguna captura de pantalla seleccionando lo que me dices te ayudaría mejor, porque yo llevo mucho tiempo sin usar ese launcher
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual usas ? y que widget de tiempo ocupas ?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

cual usas ? y que widget de tiempo ocupas ?
Nova launcher o Apex launcher, depende del que me apetezca.
Ninguno, los quité, me vale con el reloj de la statusbar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo ahora mismo MooDeD JB-ICS 80.8 y me da algunos problemas ademas de chuparse la batería. Me he decidido a cambiar la rom y esta pinta bastante bien, podría instalarla siguiendo los pasos sin problema? Cuales son las opciones que habéis elegido en el Aroma? Para que sirve el punto 9 Additional Framework Remix [[2]].zip? por cierto tengo el bootloader bloqueado.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por los consejos men saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

gracias por los consejos men saludos !!!
De nada, para eso estamos.

Cita: Originalmente Escrito por meisond Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo MooDeD JB-ICS 80.8 y me da algunos problemas ademas de chuparse la batería. Me he decidido a cambiar la rom y esta pinta bastante bien, podría instalarla siguiendo los pasos sin problema? Cuales son las opciones que habéis elegido en el Aroma? Para que sirve el punto 9 Additional Framework Remix [[2]].zip? por cierto tengo el bootloader bloqueado.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues ni idea de para que sirve, ya que es la 3ª vez que la instalo y no he instalado el framework y me va bien, así que ni idea de para que sirve
No tendrías ningún problema, pero te recomiendo que flashees ICS .587, hagas el root e instales el CWM y desde allí la instales, mas que nada para que tengas las actualizacions de la nueva versión de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, eso haré entonces. Mañana lo intento, a ver como sale.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
magicfp magicfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Vamos a probar, cruzando dedos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto para flashear ICS .587, se sigue el tutorial que hay como chincheta Flashear ROMs Oficiales, verdad? una vez flasheado a esta version, como la rooteo?

ED: ya he visto tu tutorial instalando 4.0.3 root y actualizar via OTA. Es el mas sencillo? Por que me sale en la información del móvil que la versión de android que tengo es la 4.0.4?

Última edición por meisond Día 23/09/12 a las 02:22:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
TheMjang TheMjang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lt15i
quiero puro probar esta rom pero cuando la instalo pasa todo el logo de sony el bootanimation pero cuando inicia la pantalla de inicio queda en negro y nisiquiera lo puedo desbloquear nose que puede ser lo unico que se me pasa por la cabeza es que al momento de descargar la rom me da error diciendo que no se puede guardar pero la descargo denuevo y ahi si se puede

Última edición por TheMjang Día 23/09/12 a las 02:49:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /