|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....... Gracias por la ayuda amigo!! Si algun dia te hace falta ayuda... avisa. Me has salvado la vida!! jajajajajajaa. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el kernel que trae la 20? Vamos el de serie que es el v6 extreme si es asi prueba a ponerle el.nornal ya que como mas atras se viene comentando la extreme en algunos terminales da ploblemas y ahy que poner la.normal que va perfecta
![]() Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, a la nueva le pondre la version normal del kernel y el script de la memoria; y espero no tener que tocar nada más del movil, solo disfrutarlo, aunque me temo que esto del flasheo crea adicción... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boxer, aunque ya casi me espero a que salga la nueva version con el RC2 y el 6.2, que seguro que no tarda.
Eso si, a la nueva le pondre la version normal del kernel y el script de la memoria; y espero no tener que tocar nada más del movil, solo disfrutarlo, aunque me temo que esto del flasheo crea adicción... ![]() PD; esto es un vicio !! Jaja un hobitt Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un vicio, si: ya me he puesto la V6.2 extreme; aver si mañana se desìerta en 99%.
Lo que aun no he hecho es lo de los scripts; no tenia muy claro el orden de instalacion, ni si el nuevo kernel corrige lo de la memoria. |
|
|
||||
|
||||
mañana contare novedades aver que tal Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6.2 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos genios de NitroX no fallan.
Actualización!!! 12.9.24 Base CyanogenMod Actualizada ( ivendor RC2 ) CastagnaIT Kernel 6.2 Undervolted OTA Update (A partir de ahora se puede actualizar EhndroiX desde el dispositivo ) Añadidas fotos HD en contactos por defecto Nuevos gráficos con el exclusivo estilo EhndroiX Fluidez del sistema mejorada. Mejor bitrate para las grabaciones de video a 720p Aumentada la fuerza del feedback háptico Powersave governor y frecuencia limitada cuando se carga en modo offline Resuelto el problema de carga al 99% ( ahora llega hasta el 100% ) Corrección de otros mini-bugs Lo del OTA...... Si funciona bien va a ser algo increible! Enlaces en el primer post!! Un saludo! Última edición por Juanmiwow Día 23/09/12 a las 15:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Que es eso del OTA y para que vale. Y podéis poner el script de la memoria al principio en el primer post y explicar como se instala?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ya no me queda claro cual es el mejor kernel para instalar. Puse el kernel 6 extreme y me daba problemas. Puse el kernel 6 normal y me va perfecto. Ahora habláis del 6.2 extreme. Cual va bien?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001- 12.9.20 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo puesto como launcher Touchwiz, no consigo poner widgets en las diferentes pantallas. Si dejo pulsada la pantalla, solo sale un menú para cambiar los fondos de pantalla, nada para añadir widgets
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ya no me queda claro cual es el mejor kernel para instalar. Puse el kernel 6 extreme y me daba problemas. Puse el kernel 6 normal y me va perfecto. Ahora habláis del 6.2 extreme. Cual va bien?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001- 12.9.20 usando Tapatalk 2 ![]() Pregunta número 2. Hay terminales que el Kernel Extreme Undervolt no les funciona bien. Yo te recomiendo que actualices, y en caso de tener algún problema, cambies el Kernel por la 6.2 'Normal'. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas es lo que a comentado juanmiwow algunos terminales no llevan bien el extreme asta ahora , por lo que comentas en la 6,2 extreme han resuelto ese ploblema , yo la e instalado y parece que es verdad que lo han areglado de todas formas tienes toda la info en el post del kernel ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para lo que la aveis instalado ya la nuevo , me la acabo de instalar me sale el kernel extreme 6.2 pro defecto y la app nueva de OTA pero hay un detalle que no se si es correcto la version que sale que tengo instalada es la 12.9.20 que en teoria tendria que ser 24 a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para lo que la aveis instalado ya la nuevo , me la acabo de instalar me sale el kernel extreme 6.2 pro defecto y la app nueva de OTA pero hay un detalle que no se si es correcto la version que sale que tengo instalada es la 12.9.20 que en teoria tendria que ser 24 a alguien mas le pasa ?
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay el problema de por que no te cambia la version. Prueba a desinstalar el pack del s3 y prueba con el apex.
A mi, si recuerdas en una ocasion que no me variaba y erq que por error mio que cargaba la version antigua del pack s3 Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay el problema de por que no te cambia la version. Prueba a desinstalar el pack del s3 y prueba con el apex.
A mi, si recuerdas en una ocasion que no me variaba y erq que por error mio que cargaba la version antigua del pack s3 Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() |