|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal de Samsung me recomendarías comprarme que tenga bastante desarrollo? ( que no pase de 400 € ) xD
Hola compañeros de HTCmania. Hoy os venía a que me ayudaráis a elegir algun terminal de la marca Samsung que tenga buen soporte de desarrollo y bastantes ROM'S hechas ya que me gusta probarlas y poner mi terminal a mi gusto y si podría ser con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Tengo pensado el Samsung Galaxy S2 I9000 y el Samsung Galaxy S Plus I9001. Pongo este tema en esta sección ya que actualmente tengo este terminal, el Samsung Galaxy Ace S5830i.
Muchas Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Ha pasado por Android 2.3.6, por ICS y luego a Jelly Bean, no se si está ya, o saldrá.. Aparte las Custom Roms, como Cyanogenmod 9.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Galaxy nexus o espera hasta fin de año que salga el nuevo nexus y con 400€ seguro que te alcanza.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 GT-I9100
|
|
|