|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y esperando a darle el tute habitual, de momento mas lento y mas tragón de bateria, ademas de no poder hacer que a los dos minutos de apagar la pantalla se cerrasen las aplicaciones que yo seleccionaba
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al consumo de batería, una posibilidad................
El primer día me consumió mucho. Luego descubrí que el software que uso para los correos (el gestor de correo de motorola) me comprobaba la bandeja de entrada cada muy pocos minutos. Cambié eso, y consumo más o menos similar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo yo lento y tragon jijiji 4 o 5 dicen por hay
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día me consumió mucho. Luego descubrí que el software que uso para los correos (el gestor de correo de motorola) me comprobaba la bandeja de entrada cada muy pocos minutos. Cambié eso, y consumo más o menos similar Saludos ![]() Yo tambien he notado un consumo más alto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido actualizar a ICS, y no soy el único. A ver si nos pueden echar una mano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456362 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día me consumió mucho. Luego descubrí que el software que uso para los correos (el gestor de correo de motorola) me comprobaba la bandeja de entrada cada muy pocos minutos. Cambié eso, y consumo más o menos similar Saludos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que no me gusta de ics, y es la manera de borrar aplicaciones. Me parece poco intuitivo tener que hacer el mismo paso como si se quisiera poner un acceso en el escritorio, pero arrastralo hacia "mas opciones".Era mas intuitivo con gb que seleccionavas la aplicacion y salian ya las opciones para ella, sin arrastrarla al escritorio ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que no me gusta de ics, y es la manera de borrar aplicaciones. Me parece poco intuitivo tener que hacer el mismo paso como si se quisiera poner un acceso en el escritorio, pero arrastralo hacia "mas opciones".Era mas intuitivo con gb que seleccionavas la aplicacion y salian ya las opciones para ella, sin arrastrarla al escritorio ni nada.
![]() Por cierto, he restaurado datos de fábrica marcando la casilla de borrar almacenamiento interno y puedo asegurar que me gasta menos batería ahora. Lo digo por los que se quejan de eso. Otra cosa, ICS es muchísimo mejor en todo. Ahora puedo ver películas de 1080p usando un servidor multimedia que tengo en casa, con gb no era capaz, iba a trompicones. Además el navegador chrome es una pasada y sólo la puedes instalar con ics, mejor gestión de la memoria, etc etc. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os tarda mas en cargar la batería en ICS? yo he notado que me tarda como 30 ' mas alrededor de unas 2 horas
Última edición por lanegan86 Día 27/09/12 a las 13:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, como no se puede volver, ya te acostumbraras. porque todos los ICS son iguales.. (y de paso, JB tambien)
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de tragon, ni de lejos, lo puedo dejar al 15% de bateria al ir a dormir y sin quitar ni wifi ni bluetooth ni nada y a la mañana siguiente aun enciende, y el problema que había en ginger de que a veces se quedaba no se que proceso abierto y se ventilaba la batería en un plis, ahora ya ha desaparecido. Yo en batería un diez.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es precipitado pero se sabe algo de jb? Es decir, se que motorola no lo sacará de forma oficial, pero podrá salir de manera extraoficial? Solo es curiosidad por aquello del bootloader y todo eso que no entiendo mu bien; un saludo.
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un compi puso un Link de una conferencia de motorola en la que se comprometian a actualizar los modelos de 2011 a JB sinó te hacen un descuento de 100$ para pillar un motorola más nuevo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de que los actualicen a JB, ahora, conociendo a Motorola, como no han dicho de qué año, vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó la actualización el pasado jueves, lo terminé de instalar el sábado y de momento no he tenido problemas, la versión es la 4.0.4, de Yoigo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada, repasar las aplicaciones y las configuraciones, he retocado dos, una de ellas el calendario, ahora mismo estoy como antes con GB, por lo tanto la batería solucionado
Desde el Maxx
Última edición por olfutnap Día 24/09/12 a las 22:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera saber sí es normal no haber recibido aún la actualización a ICS, en un Razr libre comprado en Amazon ...
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la última carga 10h40min, y de actividad de pantalla 1hora. Pues bien, me queda un 81% de la batería. Todo el día con WiFi o con 3G. Y tengo el ICS oficial retail.
Así que queda claro que ICS no gasta tanta batería. Lo que sí es verdad, es que tuve que hacer un restaurar datos de fábrica, marcando la casilla para borrar almacenamiento interno. Antes me gastaba bastante más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a sido mi primer día laborable con ics en el móvil. A esta hora la batería ya estaba siempre por debajo del 50% y hoy aun no ha bajado del 80%.
|