|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo a mi me paso varias veces pero mi ace parece negarse a morir je je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, he hecho dos veces el proceso desde el inicio frasheando stock rom y no hay caso, no pasa de el logo de android... =
PD: trato de instalar AceOne v1.5 Blackhawk Última edición por TheaterX Día 22/09/12 a las 23:09:33. |
|
|
||||
|
||||
hice exactamente lo mismos pasos 3 veces y a la tercera arranco, no se porque, habra fallado odin supongo o algun proceso de la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente ya la tengo completa!
![]() ahora a probarla que tal esta! muchas gracias por la ayuda y por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu como usuario cual recomiendas FireKernel o BlackHawk ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la FireKernel tambien y me va de lujo pero ps pense que la BlackHawk era mejor o algo asi. muchas gracias toda opinión vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, yo probando ambos me quedo con Firekernel, a su favor tiene la batería y que lo siguen desarrollando, el blackhawk dejaron de actualizarlo si no me equivoco.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado que no tengo señal para llamadas, en el dibujo se ven varias lineas pero al llamar me sale un cartel q me dice que no puedo, probe meterlo en un nokia 1100 y hable lo mas bien. alguna solucion ? alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo usándola desde la mañana, hasta ahora bien, fluída y todo, pero 2 cosas:
1- no me gusta el aspecto del avatar de los contactos cuando haces una llamada, se puede modificar eso? 2- uso el link2sd y tenía una partición fat32 para enlazar todas las apps allí. con esta rom no me deja hacer el script de montaje, pero igual me aparece una cantidad de memoria interna grande, no entiendo por qué, si acaso la misma rom tomó ese espacio a pesar de que no haya hecho el montaje o qué. agradezco si alguien me puede aclarar ese punto. gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Superusuario
Hola gente acabo de instalar la 1.5 desde cero, pero me surge un problema, no me da los permisos el superusuario... que puedo hacer... lo tengo puesto en preguntar porque si lo ponia que si automaticamente no me dejaba y ahora ya no me deja de ninguna de las maneras... alguna ayuda por favor....
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy encontrando ningún problema de momento, todo bastante bien, muy fluida y demás. Esperaré hacer un ciclo completo de batería para ver si me dura lo mismo que la anterior versión o más.
Por cierto, bonito platlogo Tarquin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que las fotos en las llamadas son mas grandes, alguien sabe de alguna aplicación o alguna forma de evitar q google reduzca el tamaño de las fotos de los contactos al sincronizar. Se ven demasiado pixeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede sin internet movil, pude volver a tener linea desactivando el 3g (cabe aclarar q el 2g no anda no se porque) alguna solucion?
Última edición por demian.ms73 Día 23/09/12 a las 01:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se usa el theme lunar? lo flashee igual que la rom y reinicie el cel pero no veo nada diferente y en temas no me aparece nada. que estoy haciendo mal??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos, aún tengo la duda de por qué el link2sd no me deja hacer el script de montaje en mi partición fat32 de la sd, sin embargo sí me muestra más de 500mb de memoria interna (me sumó los megas de la partición obviamente), al final dejé seteado que todas las apps vayan a la memoria interna, la sd la tengo pa mis archivos de fotos, videos y música solamente.
lo que hice ahora fue flashear a la v1.5 ya que en la mañana había instalado la 1.4 y al llegar a revisar el thread por la tarde vi que habían subido una nueva versión jajajaja. en fin, no he instalado el link2sd todavía, pero parece que ya no será necesario tomando en cuenta que al parecer esta rom por defecto reconoce la 2da partición de mi sd sin que haga nada y tengo "memoria interna" más que suficiente para las 40 apps que uso aprox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de testear la bateria me eh quedado satisfecho, usando conexiones edge y droid vpn, asi como con wifi y hdspa, muy buen rendimiento, aprovecho para hacerte una petición tarkin, crear un tema identico al que viene por defecto en la rom (Revolution, si no me equivocó) pero con un color azul de preterminado (bateria, señal, 14 de iconos la barra de estado, etc) si no es mucha molestia espero y lo puedas desarrollar, si no, no hay problema, de igual manera excelente trabajo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |