|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste de kernel eso de que se gasta ami me paso con el kernel k trai, y de paso algunas aplicaciones se fundian la bateria como viber que me salia 90 % uso de la bateria
mortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto el kernel de harsh y me producía algo de laG, la batería se gastaba casi a un uno por ciento por minuto WTF¡¡¡ y el Movil ardiendo a 56°, ha sido volver q flashear la ROM y vuelve a ir estupenda y fresca.....
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto el kernel de harsh y me producía algo de laG, la batería se gastaba casi a un uno por ciento por minuto WTF¡¡¡ y el Movil ardiendo a 56°, ha sido volver q flashear la ROM y vuelve a ir estupenda y fresca.....
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salio la build 4 con instalacion totalmente limpia del movil y con el kernel de serie y ahora si puedo decir que es la rom mas fluida que he probado en todos mis moviles, en las anteriores build se reletizaba bastante al cabo del tiempo pero ahora va todo fluido la app telefono,galeria,foto, app en gerenal y las transicciones del escritorio super fluidas tambien, a ver si llega octubre y nos llega el ansiado regalo que luego a luego nos pilla android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salio la build 4 con instalacion totalmente limpia del movil y con el kernel de serie y ahora si puedo decir que es la rom mas fluida que he probado en todos mis moviles, en las anteriores build se reletizaba bastante al cabo del tiempo pero ahora va todo fluido la app telefono,galeria,foto, app en gerenal y las transicciones del escritorio super fluidas tambien, a ver si llega octubre y nos llega el ansiado regalo que luego a luego nos pilla android 5
![]() ![]() Fluidez y robustez, mejor temasek. Hay q aclarar q yo con la temasek llevaba kernel etana con oc a 1.2. Sin el OC, tenía algunos momentos de lag. Todo, y digo todo me iba perfecto. Ahora mismo en build 4, hoy he probado el gps. Ha tardado un poco en localizarme, pero la aplicación daba algunos pequeños tirones. La galería de imagenes igual. Sí, cuando traiga los drivers todo esto se arreglará, pero a día de hoy sigue pasando. Por eso no puedo decir q sea la rom más fluida. Otro fallo q estoy teniendo, es que de tanto en tanto miro el movil y estoy sin cobertura. Tengo q ir a modo avion y volver, e incluso tengo q llegar a reiniciar. Hoy he reiniciado el móvil 3 veces. En temasek misma bb y ril no me pasaba. La rom va bien eh? Pero en mi caso personal aún no es la mejor. Ojo, q jb también tiene algunas cosas buenas q temasek no tenía. Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con los driver y arreglando los algún atrancacillo de la galería al pasar y poco mas si, de todas maneras es la galería mas rápida fluida que hemos probado, aunque se a tranque un poquillo pero mola mucho y va súper fluida
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo la 4? tienen algun linck?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad veo bien q tonyp obligue a leer los 2 post si quieres descargar y probar. No es largo de leer, y ahorra q vayas a hacer preguntas sobre fallos de instalacion cuando ya ha explicado q hagas un factory reset, por poner un ejemplo. Y aun cuando no estuviera de acuerdo, creo q no cuesta nada seguirle la corriente, ya que la mayoria no es que le ayudemos mucho ni con donaciones :p
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya la instale y me va muy bien, es muy fluida aparte elimino algunas fallas, solo tengo vvarias preguntas, donde se hace el capturit? de la pantalla. aun tengo invonvenientes con los acentos en los SMS. pero eso ya es del CM7. el teclano no me convence, tuve que descargar swype pero del resto es una gran ROM
feliz noche |
|
|
||||
|
||||
|
para la captura vas AJUSTES - SISTEMA - MENUDO DE APAGADO - Y SELECIONA CARPTURAR PANTALLA ...
y ya con la tecla de encender aras als capturas, pero los accentos vas a configurar teclado y que no te lo corriga y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no les ha esto? cuando colocan una acento el contador coloca 1/2 es decir que se han escrito dos mensajes en uno, pero en si solo colocaste solo un acento, y cuando lo quitas, que es un solo mensaje. así pasa y el mensaje se envía en partes, esto me ha sucedido desde siempre con CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso pasa cuando se pone un acento , pero puedes ir a teclados y configurarlo que no te de sugerencias que no te lo corrija y eso ... asi te evitas eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguunntaaaa, alguien ha instalado NOVA 3 con esta ROm?? he descargado la apk la instalo, pero a la hora de descargar los datos sd me dice que mi telefono no es compatible para ese juego... pero andes con CM9 y la CM7 si se intalaban.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||