|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara?
Muchas gracias veloz eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Amigo @Veloz46 el error de traducción que te comenté unos post atrás no ha sido editado. Pregunto, yo monté esta nueva versión sobre la ultima que estaba con el fix de sonido pero noto que el sonido volvió a bajar. Mi pregunta es ¿tengo que volver a instalar el fix? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Amigo @Veloz46 el error de traducción que te comenté unos post atrás no ha sido editado. Pregunto, yo monté esta nueva versión sobre la ultima que estaba con el fix de sonido pero noto que el sonido volvió a bajar. Mi pregunta es ¿tengo que volver a instalar el fix? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si funciona. Lo único que no me gusta y lo comenté unos post atrás es que hay que tocar primero la pantalla para que enfoque y después el obturador. Con la cámara anterior al tocar el obturador hace autoenfoque. Lo que esté en ingles no me importaba, pero el autoenfoque si
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si funciona. Lo único que no me gusta y lo comenté unos post atrás es que hay que tocar primero la pantalla para que enfoque y después el obturador. Con la cámara anterior al tocar el obturador hace autoenfoque. Lo que esté en ingles no me importaba, pero el autoenfoque si
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrarle los datos a la aplicacion q se genere de nuevo a ver q tal.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me funciona bien el auto enfoque, esa es la razón por la cual la metí.
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar unas modificaciones que Chinitiw a echo a la cámara traducida, a ver si todo funciona.
Algún voluntario? Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la aplicación de ajustes cuando voy a abrir la opción desbloq. pantalla.
También en ocasiones contadas las gapps... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ahora si que va rápido el desbloqueo, va muy rápido tanto con pgm como con el botón. Que es hace esa aplicación nueva para desbloquear? el tap tap creo que es. El resto lo noto un poco mas fluido y por ahora bastante bien. Arreglado sonido del whatsap, me a dado un fc la cámara cuando la probaba, pero el resto bien, asta diria que enfoca bastante mas rápido que antes. Pero sigo con los problemas en la barra de estado, no veo los textos oscuros si pongo un tema oscuro (que son los que me gustan) y esta vez instalacion limpia con todos los wipes ![]() Muchas gracias por esta gran rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...si de hecho la he puesto desde cero porque venia de la AOKP Underworld. Solo le he metido el kernel Franco y reducido el navbar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ahora si que va rápido el desbloqueo, va muy rápido tanto con pgm como con el botón. Que es hace esa aplicación nueva para desbloquear? el tap tap creo que es. El resto lo noto un poco mas fluido y por ahora bastante bien. Arreglado sonido del whatsap, me a dado un fc la cámara cuando la probaba, pero el resto bien, asta diria que enfoca bastante mas rápido que antes. Pero sigo con los problemas en la barra de estado, no veo los textos oscuros si pongo un tema oscuro (que son los que me gustan) y esta vez instalacion limpia con todos los wipes ![]() Muchas gracias por esta gran rom!! ![]() Esto ya se comentó en la versión anterior que es por los temas, que si el temas es así poco vas a poder hacer, es mas Tavo_an mostró su tema en oscuro y se ve como las letras se ven en blanco, tendrás que buscar temas alternativos, y que sean de la V.4.1, temas de la v.4 van bien pero pasan cosas así, y de versiones anteriores, directamente puedes entrar en un bootlop, sobre todo ten cuidado con los temas de MIUI online. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el acceso directo desde la pantalla de bloqueo para abrir whatsapp en vez de los mensajes de texto? Muchas gracias
Pd: aún no se puede cambiar las canciones con los botones de volumen cierto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar el fix sound + de extras, todo lo demás si, alguna solución?
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|