|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, ayer cambie el swiftkey bajado del market, por el que tiene palleiro en su wuala, simplemente para tenerlo en amarillo, y ahora no me funciona el sonido del teclado, os pasa a a alguno??
Lo tengo todo activado y no se oye, ya he probado a desinstalar y volverlo a isntalar, pero nada. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anaaglz que fuente de sistema llevas? mola un montón. Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de intentarlo, descompilar el SystemUI y no saber encontrar el color del reloj ![]() .......desisto... ......es complicado![]() ![]() De todas maneras pa no aburrirme he secuestrado al grafitero....jejeje y será devuelto a cambio de 4......en breve jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:u@nkyAnaaglz que fuente de sistema llevas? mola un montón.
Salu2 ![]() ![]()
Última edición por AnaAGlz Día 22/09/12 a las 20:29:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para hacer fotos con los botones del volumen que hay que hacer??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, ayer cambie el swiftkey bajado del market, por el que tiene palleiro en su wuala, simplemente para tenerlo en amarillo, y ahora no me funciona el sonido del teclado, os pasa a a alguno??
Lo tengo todo activado y no se oye, ya he probado a desinstalar y volverlo a isntalar, pero nada. Salu2 ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, mirate bien las configuraciones de sonido.
Para los que la pedian, ultima version del whatsapp, modificado por mi, en mi wuala,htcmods de los que lleven el tema zarco y en mi firma. http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...aciones/Zarco |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ver alguna captura de la v4.1..... o tengo que ir a busacaros con el garrote
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la pedian, ultima version del whatsapp, modificado por mi, en mi wuala,htcmods de los que lleven el tema zarco y en mi firma. http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...aciones/Zarco ![]() Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo activado y no se oye, ya he probado a desinstalar y volverlo a isntalar, pero nada. Salu2 ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la pedian, ultima version del whatsapp, modificado por mi, en mi wuala,htcmods de los que lleven el tema zarco y en mi firma. http://www.wuala.com/666roi666/Samsu...aciones/Zarco ![]() Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algunos problemas que reportar....
He cambiado el kernel de serie por el apolo extreme v0 y de momento bien, perooo.... - he perdido la animacion del grafitero (me sale el sonido pero no la imagen). He vuelto a flashear el mod que tiene palleiro en su wuala, pero nada, sigue igual... - he insta lado el bln y me dice que el kernel no es compatible (hay que flashear algun mod?) - flasheé el mod de la barra de brillo con las gafas de sol y la primera vez no fué, pero si a la segunda (lo comento por si a alguien le pasa) Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [B
dav88[/b]
De todas maneras pa no aburrirme he secuestrado al grafitero....jejeje y será devuelto a cambio de 4......en breve jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algunos problemas que reportar....
He cambiado el kernel de serie por el apolo extreme v0 y de momento bien, perooo.... - he perdido la animacion del grafitero (me sale el sonido pero no la imagen). He vuelto a flashear el mod que tiene palleiro en su wuala, pero nada, sigue igual... - he insta lado el bln y me dice que el kernel no es compatible (hay que flashear algun mod?) - flasheé el mod de la barra de brillo con las gafas de sol y la primera vez no fué, pero si a la segunda (lo comento por si a alguien le pasa) Un saludo ![]() Al Inicio Grafitero con sonido a la perfeccion tambien. Y el gafotas en la barra del brillo ningun problema instalado este mediodia y sin problemas va a la perfeccion. Yo de ti, instalaria todo de nuevo pero haciendo una limpia desde XXLPH (Cuando me pongo, me pongo a fondo!!!)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo llevo desde el primer dia el Apolo 31.1 Extreme V0 y activados los BLM y no tengo ningun problema.
Al Inicio Grafitero con sonido a la perfeccion tambien. Y el gafotas en la barra del brillo ningun problema instalado este mediodia y sin problemas va a la perfeccion. Yo de ti, instalaria todo de nuevo pero haciendo una limpia desde XXLPH (Cuando me pongo, me pongo a fondo!!!) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ese png lo sustitui con la apli Ninjamorph y listo. ![]() ![]() De todas maneras si me dices lo que quieres te lo hago en un momento y después con el permiso del maestro Palleiro es coger el upd del gafotas que funciona bien y solo es poner su ruta cambiarle ese png y pa dentro......... ![]() ![]() :platano :
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||