ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Ya esta disponible la 1.0.12

Espero os guste el pequeño cambio de aspecto y optimización.

Los cambios en el changelog.

Saludos.

Usando: 156~832Mhz (smartassV2/bfq) me va genial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindcr su comentario:

Viejo 22/09/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
MindCr sii eres tan amablee podrias pasar los iconos de la ICS para meterlos en stockRom seria un puntazo!!!, que iconos tienes hecho?. Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p1tu Ver Mensaje
MindCr sii eres tan amablee podrias pasar los iconos de la ICS para meterlos en stockRom seria un puntazo!!!, que iconos tienes hecho?. Saludos y gracias de nuevo.

Pasa de la stock hombre jejejej. Esta va genial.

Pero si quieres descomprime con 7zip el SystemUI.apk ahí en /res/drawable-mdpi/ verás todos lo iconos. Selecciona con cuidado los iconos y compáralos con los que tienes en el mismo lugar del SystemUI de tu rom. Con 7zip añades los de mi rom en tu stockrom.

Saludos ;)
Viejo 22/09/12, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como descomprimo el system.apk de la ROM?, tengo que tener instalada la tuya o comop?. De momento sigo con la stock mas adelante seguramente cambie a tu custom

Viejo 22/09/12, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de mi rom lo tienes dentro del .zip del instalador o actualizador. Los de la stock pues supongo necesitarás root explorer para copiarlo a la sd y de ahi pasarlos al pc. Yo los de la stock los saco con dsixda kitchen.

Los iconos de la batería pues lo mismo pero están en el archivo framework-res.apk.

Al final tendrás que hacerte un isntalador para el cwr. Puedes usar el de uot kitchen y modificarlo.

Saludos.
Viejo 22/09/12, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias MindCr!. Luego me pongo con ello.

Viejo 22/09/12, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Saludos.

Muchas Gracias Mindcr¡¡¡ de nuevo nos vuelves a sorprender con una nueva actualización¡¡ Gran trabajo y gracias para las personas como yo, nos gusta este mundillo, xk sino fuera x tí seguramente estaría parado¡¡¡

un saludo¡¡
Viejo 22/09/12, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Saludos.

Oooooooooooooooh........!!!!!
Que mona la barra de estado

Viejo 23/09/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr
He notado algo raro al empezar usar el.movil despues de toda la noche parado. Al deslizar la barra de estado se quedaba como bloqueada medio abierta y para poder abrirla tenia que acompañarla con el.dedo hasta el.final. El boton de modo avion lo tenia activado y al presionarlo para desactivarlo me abria los ajustes de conexion inalambricas. El launcher.igual (uso el launcher pro plus) los homescreen se quedaban a medio pasar. El menu lo mismo... En fin que tenio que reiniciar el.movil y todo se ha arreglado. Todo esto es cosa del smartassv2/bfq? Es decir te ha pasado?

Viejo 23/09/12, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
ola a todos, he visto que mindcr ha sacado la version 1.0.12 espero que valla bien pero a ver si alguien me explica esto o si sabe solucionarlo me ha surgido un problema serio con la actualizacion de 1.0.11 y es que perierde la cobertura y tengo que cambiarlo en modo avion y luego desacticvarlo porque si no no coge señal la ultima version soluciona este problema. ademas tengo unas preguntillas
1º perdonen mi ignorancia que es el changelog
2º cuando lo actualizas tengo que cambiar yo la frecuencia con el programa no frills cpu control
3º si cuando instale la nueva actualizacion deberia hacer wipe data y wipe dalvik.. (si el wipe dalvik se me borra todas las alpicaciones que tengo instaladas?¿

Última edición por zaricuecalo Día 23/09/12 a las 12:09:08.
Viejo 23/09/12, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Está bien el fichero para actualizar a la 12? Es que no me ha hecho ningún cambio.
Viejo 23/09/12, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

MindCR eres un crack !
Esta genial la rom, todo mi apoyo desde Barcelona !!
Viejo 23/09/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Está bien el fichero para actualizar a la 12? Es que no me ha hecho ningún cambio.
Se supone que si. Si haz hecho algo antes con clockworkrec como aplicar otro parche o hacer backup o restore , pues reinicias el recovery o montas /system.

Saludos

Viejo 23/09/12, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr
He notado algo raro al empezar usar el.movil despues de toda la noche parado. Al deslizar la barra de estado se quedaba como bloqueada medio abierta y para poder abrirla tenia que acompañarla con el.dedo hasta el.final. El boton de modo avion lo tenia activado y al presionarlo para desactivarlo me abria los ajustes de conexion inalambricas. El launcher.igual (uso el launcher pro plus) los homescreen se quedaban a medio pasar. El menu lo mismo... En fin que tenio que reiniciar el.movil y todo se ha arreglado. Todo esto es cosa del smartassv2/bfq? Es decir te ha pasado?

Pues ami la verdad no me ha pasado eso. Siempre puedes usar otros gobernadores y probar, lo del launcher quizás también tenga algo que ver, pero eso ya ni idea ya que uso otro.
Viejo 23/09/12, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
ola a todos, he visto que mindcr ha sacado la version 1.0.12 espero que valla bien pero a ver si alguien me explica esto o si sabe solucionarlo me ha surgido un problema serio con la actualizacion de 1.0.11 y es que perierde la cobertura y tengo que cambiarlo en modo avion y luego desacticvarlo porque si no no coge señal la ultima version soluciona este problema. ademas tengo unas preguntillas
1º perdonen mi ignorancia que es el changelog
2º cuando lo actualizas tengo que cambiar yo la frecuencia con el programa no frills cpu control
3º si cuando instale la nueva actualizacion deberia hacer wipe data y wipe dalvik.. (si el wipe dalvik se me borra todas las alpicaciones que tengo instaladas?¿
Sobre lo de la cobertura ami no me da problema, ¿Usas el mismo modem que usabas en la versión anterior o lo haz cambiado con Odin?

1) Lista de cambios, están en los primeros post con los cambios que realizo a la rom.

2) En la actua suele dejar el que ya tenías, pero siempre es bueno asegurarse jeje.

3) Eso sale en los pasos de instalación y actualización. Para actualizar no hay que hacer wipe data, hay que hacer wipe cache y wipe davlik cache que no borran tus apps, sólo el cache.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
por ahora funcionando fluido y estable con la misma config que MindCr !, con 90 mb libres sin iniciar ninguna aplicación (200/290).. En verdad no se si son muchos o pocos, ya que cuando borras la ram baja a 115-120 pero al rato vuelven a iniciarse las aplicaciones, tweaks o lo que sea en cuestión.

Si ocurre algún fallo aviso.

Gracias!
Viejo 23/09/12, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
rom actualizada va estupenda pero problema por ahora la cobertura esta bien el problema el wifi esta ajustado para que no se desconecte nunca en polit de dor. wi-fi y aun asi se desconecta que hago contesteme es extresante k tengas que tener el movil cada cinco minutos encendiendolo para que no se desconecte un saludo
Viejo 23/09/12, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien sabria decirme cual es la diferencia entre el schleuder cfq y bfq?

Viejo 23/09/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

MindCr
Hay alguna forma de que los archivos de instalacion que se descargan del google play se guarden en la sd en vez de en la memoria interna?? Esque hay aplicaciones cuyo instalador pesa mucho (por ejemplo: angry birds: 20mb aunque despues la app en si ocupe 2mb) y para poder instalarlas tengo que desinstalar apps y despues reinstalarlas y eso es un c*ñ*zo como una catedral!

Pd.: encontraste donde se guardan las listas de reproduccion de android ??

Viejo 23/09/12, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr
Hay alguna forma de que los archivos de instalacion que se descargan del google play se guarden en la sd en vez de en la memoria interna?? Esque hay aplicaciones cuyo instalador pesa mucho (por ejemplo: angry birds: 20mb aunque despues la app en si ocupe 2mb) y para poder instalarlas tengo que desinstalar apps y despues reinstalarlas y eso es un c*ñ*zo como una catedral!

Pd.: encontraste donde se guardan las listas de reproduccion de android ??

Sobre el espacio si usas link2sd y enlazas todo a la sd no debería ocuparte espacio. Y sobre la lista ni idea, pero creo hay apps para exportarla a la sd y creo que también con kies puedes.

Saludos ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /