|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos muy buenas tardes.... tengo la omega 13.1 la cual me funciona al 100% de verdad bastante complacido con esta rom, muy muy buena.... ahora mi pregunta es la siguiente, me gustaria emigrar a JB y quisiera saber si la v26 es tan buena como la 13.1 o similar en el consumo de bateria ya que con la que tengo va de lujo... espero pronta respuesta amigos del foro.... buenas tardes a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos muy buenas tardes.... tengo la omega 13.1 la cual me funciona al 100% de verdad bastante complacido con esta rom, muy muy buena.... ahora mi pregunta es la siguiente, me gustaria emigrar a JB y quisiera saber si la v26 es tan buena como la 13.1 o similar en el consumo de bateria ya que con la que tengo va de lujo... espero pronta respuesta amigos del foro.... buenas tardes a todos
![]() Atendido desde mi Galaxy S III GT I9310 Plus Blue Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Atendido desde mi Galaxy S III GT I9310 Plus Blue Edition. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atendido desde mi Galaxy S III GT I9310 Plus Blue Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Omega JB v26.1 en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que dice joelojk creo que are una instalación limpia gracias de todas formas, a los dos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por warikobio Día 21/09/12 a las 14:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo actualmente la v25 y siendo sincero.... el efecto butter se siente y muy bien!!!!!
joelojk, consulta..... para actualizar a la v26.1 lo mando sin wipe ?!?!?! O con Wipe Cache unicamente??? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acaba de instalar la v26.1 (antes tenia la v13) y por momento va bien pero quiero preguntar una cosa, donde podemos activar la voz para la camara (no lo encuentro). Y otra cosa que no he visto el busy box en JB, no lo necesitamos ? (aunque tampoco entiendo para que sirve) Mucga gracias. Última edición por andy72 Día 21/09/12 a las 17:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notáis el teclado JB tan fluido como el de ICS?
A mi a veces cuando cambio al alt para los signos de interrogación se queda un poco pilladete... Es muy poco a veces ni se nota pero lo suficiente para que a veces le tenga que dar dos veces a la misma tecla porque no la ha seleccionado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notáis el teclado JB tan fluido como el de ICS?
A mi a veces cuando cambio al alt para los signos de interrogación se queda un poco pilladete... Es muy poco a veces ni se nota pero lo suficiente para que a veces le tenga que dar dos veces a la misma tecla porque no la ha seleccionado... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v13.1, de nuevo y ya van...
![]() He probado mil kernels para ahorro de batería pero siempre me acaba tocando cargar el móvil 2 veces al día (si salgo por la noche o algo, si no sí que aguanta) Estaría interesado ahora por lo tanto en un kernel no ya destinado al ahorro de batería (que he visto que en el fondo el stock de Omega v13.1 ha sido el que mejor resultados me ha dado) sino un kernel dedicado a fluidez, rapidez y mejor experiencia con el móvil. A tal fin, ¿qué kernel es mejor? ¡Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la v13.1, de nuevo y ya van...
![]() He probado mil kernels para ahorro de batería pero siempre me acaba tocando cargar el móvil 2 veces al día (si salgo por la noche o algo, si no sí que aguanta) Estaría interesado ahora por lo tanto en un kernel no ya destinado al ahorro de batería (que he visto que en el fondo el stock de Omega v13.1 ha sido el que mejor resultados me ha dado) sino un kernel dedicado a fluidez, rapidez y mejor experiencia con el móvil. A tal fin, ¿qué kernel es mejor? ¡Muchísimas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo bajar la 26.1 ??? Me tira error la pagina deposit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela por torrent que es mucho mas rapido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pude bajar por el torrent.... intentaste nuevamente ?!?!?!
|
|
|