|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible acceder a cuenta gmail
Hola, acabo de comprar una Acer a100 y actualice el android a la versión 4.0.3.
Funciono bien unos dias pero comence a tener problemas al sincronizar la cuenta de gmail. Termine restableciendo los datos de fabrica, pero no puedo volver a conectarme a mi cuenta de gmail. Cuando trato de acceder sale el error "Error al iniciar sesión. No se puede establecer una conexion fiable con el servidor" Probe diferentes redes wifi y en todas puedo acceder a internet y navegar pero no conectarme a la cuenta de gmail, persiste el mismo error. Espero puedan indicarme como proceder, desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar una Acer a100 y actualice el android a la versión 4.0.3.
Funciono bien unos dias pero comence a tener problemas al sincronizar la cuenta de gmail. Termine restableciendo los datos de fabrica, pero no puedo volver a conectarme a mi cuenta de gmail. Cuando trato de acceder sale el error "Error al iniciar sesión. No se puede establecer una conexion fiable con el servidor" Probe diferentes redes wifi y en todas puedo acceder a internet y navegar pero no conectarme a la cuenta de gmail, persiste el mismo error. Espero puedan indicarme como proceder, desde ya muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Sí, desde el PC inicio sesion sin problemas.
Desde la tablet tambien probe creando nueva cuenta gmail, pero sigue saliendo el mismo error. Quise hacer un "wipe data/ factory reset", utilizando el recovery 3e, pero NO puedo elegir las opciones en el menu del recovery, se mueve de una opcion a otra pero cuando presiono home para elegir el wipe, no hace nada, vuelve a mostrar la imagen de android en reparacion, que hago mal? Una duda, para el wipe data / factory reset, necesito tener la rom de android en mi sd? de ser asi como verifico si la tengo? y sino como bajo la orginal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solucion mas secilla le haces el roteo y con el esplorador
tienes que borrar en /data/system/ el archivo acounts.db reinicia y ya puedes crear la cuenta asi no pierdes nada Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedorras, estaba segura que en este foro encontraría alguien que me de una mano.
Respecto a tu solución, no tengo idea sobre como hacer el roteo en mi acer 100, me indicarias como se hace? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||