|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he reinstalado la rom y me sigue sin pedir el pin, ahora en vez de imei desconocido me sale un imei que no es el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta tarde esta ROM y me gustaria saber si trae instalado alguna App similar al set cpu para bajar voltajes etc, gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es:
https://play.google.com/store/apps/d....mobint.locker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, me ha sorprendido gratamente la forma tan original de crear carpetas cuando se unen los iconos, "es súper original", había visto anillos, cuadrados, modo iOS, etc pero nunca de esta forma.
No suelo escribir en los foros, pero estoy constantemente probando ROM,s y atento a las novedades, pero esta creación merece mi admiración. Muchas gracias a los creadores. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo dilema tengo con el locker...
El de samsung me gusta por la linterna, la musica y que notifica las llamadas y sms. Pero me gustaria que vibrase o algun sonido al desbloquear. Se podria modificar? El alternativo me gusta pero no notifica nada. Y el widget locker es super configurable, pero me da rabia perder la musica. No se, no se...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de actualizar a 5.1 con el toogle desactivado y cuando arranca se detiene todo y se reinicia constantemente que puede ser o ke puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Pues menudo dilema tengo con el locker...
El de samsung me gusta por la linterna, la musica y que notifica las llamadas y sms. Pero me gustaria que vibrase o algun sonido al desbloquear. Se podria modificar? El alternativo me gusta pero no notifica nada. Y el widget locker es super configurable, pero me da rabia perder la musica. No se, no se... ![]() lo que no se es si te gustara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube esos UPD para poner la cortina chula... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el problema de fluidez al mostrar y guardar el teclado que comente el otro dia ha desaparecido con el update
Creo que tener la aceleracion gpu activa tenia algo que ver Ahora si que va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tengo un problema despues de instalar la room me dio algunos problemas y reinstale la anterior, pero ahora cuando quiero instalar la aplicacion call recorder me dice que no la soporta porque, y otra consulta aprobechando esa libreria que esta junto a la descarga de la room como y para que se instala gracias por sus respuetas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el widget locker, poniendole el widget de la linterna y ahora buscare un reproductor que tenga widget tambien, imagino que el winamp.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora del audio funciona para cualquier reproductor de música ?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En primer lugar agradeceros el tiempo que invertís en hacer que nuestros moviles sean mas pepinos. Yo soy bastante novato en esto de las ROM etc,etc. La duda es la siguiente. Acabo de instalar a mi SAMSUNG Galaxy S II la Rom ELEGANCE. Rom V5.1 XWLPX. Y me he dispuesto a cargar la batería del móvil y es imposible no pasa de un 2% de carga. Además el móvil se pone ardiendo tanto que salta una alarma de TEMPERATURA DEMASIADO ALTA. Os agradeceria que me digerais que no he echo bien???. Muchisimas Gracias y perdonar por el Tocho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas he subido un .zip a la kitchen por si alguien le gusta el framework transparente pero le gusta algo mas oscurecido. En la carpeta tematización framework semitransparente. Unas capturas de como queda el asunto:
|
||||
|
||||
|
Os habéis vuelto a salir, que consumos!!!
Ciclo “0” es decir primera carga completa, batería de 2000, wifi y datos (en automático) siempre conectados, tapatalk, navegador, apalabrados.... y algo de música y video. No digo’na y o digo’to…….con fotos. ![]() ![]() ![]() Las imagenes lo dicen todo, solo despierta " a demanda"... ....pero sigo dandole vueltas al problema con el despertador...ya os comentare. Un saludo y enhorabuena, equipo de cracks.
|
||||
|
||||
|
Hola:
En primer lugar agradeceros el tiempo que invertís en hacer que nuestros moviles sean mas pepinos. Yo soy bastante novato en esto de las ROM etc,etc. La duda es la siguiente. Acabo de instalar a mi SAMSUNG Galaxy S II la Rom ELEGANCE. Rom V5.1 XWLPX. Y me he dispuesto a cargar la batería del móvil y es imposible no pasa de un 2% de carga. Además el móvil se pone ardiendo tanto que salta una alarma de TEMPERATURA DEMASIADO ALTA. Os agradeceria que me digerais que no he echo bien???. Muchisimas Gracias y perdonar por el Tocho. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis vuelto a salir, que consumos!!!
Ciclo “0” es decir primera carga completa, batería de 2000, wifi y datos (en automático) siempre conectados, tapatalk, navegador, apalabrados.... y algo de música y video. No digo’na y o digo’to…….con fotos. ![]() Las imagenes lo dicen todo, solo despierta " a demanda"... ....pero sigo dandole vueltas al problema con el despertador...ya os comentare. Un saludo y enhorabuena, equipo de cracks. ![]() A ver al tercer ciclo si no se doomperiza |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||