|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo 64% en 20 horas con una hora de wifi mas o menos... llamadas, mensajes y guasap(jeje)...
|
|
||||
|
||||
|
con la atomicmod version final que tal ira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer le meti caña al telefono con cm9 y el kernel y oa verdad es que muy contento, hay que agradecer a fblack por el post y sobre todo a c3co
un saludo!Enviado desde mi bq pascal lite C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se lo ha puesto a The Dark rom v2? si es asi y va mejor, ¿cual hay que descargar?¿se instala como una actualizacion? Perdonad por mi ignorancia. Estoy aprendiendo poco a poco mucho de todos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco novato en esto, perdonad las molestias.. aora viene la pregunta:
instale cm7.2 y no tengo instalado nada mas, no se si viene con el kernel o se lo tengo k poner a parte, quisiera saber si mejoraria mucho la bateria ya que me dura menos de un dia, y tambien si se instala desde el recovery. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la cm7 viene por defecto con el kernel s3... pero le puedes instalar este kernel si quieres... y desde el recovery...Ojo la versión que corresponde, aclaro por las dudas!!!
|
||||
|
||||
|
que version correspande a the dark rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en atomicmod, ya contare las impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra kernel 3.0 para el skate??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tan dificil es responder cual es el que hay que descargarse para The Dark Rom o es que nadie lo ha probado? Gracias (siento ser repetitivo, pero pregunté esto ayer y nadie me decia nada, sorry)
Última edición por porrillosanchez Día 22/09/12 a las 20:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo lee y lo consegiras. The Dark Rom esta basada en cyanogen mod 7.2 por lo tanto tienes que usar este: http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/upda...7-20120918.zip Y tranquilo, las cosas se tienen que pedir bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio un poco de educación... si leyeras macho!!! tanto cuesta leer???
Última edición por fblack Día 22/09/12 a las 22:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 22/09/12 a las 23:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. A ver si lees y miras q ya pedí disculpas. Que mas quieres? Pregunté ayer y nadie me respondió..otro user ha preguntado lo mismo y nadie le respondía, de ahí mi enfado ya que no estoy tan puesto en este tema y nadie ayudaba.,.. Y tampoco he insultado a nadie...me vas a llamar maleducado? Tampoco te pases, no?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() No es necesario Crear una discusion.... ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ¿que pasa aqui?
Estoy muy tranquilo y si esta comunidad no es para compartir y ayudar...¿para que es? No os aprovecheis y os cebeis mas conmigo por una palabra que puse en la que insisto reconoci mi error y pedi perdon hace ya varios post, aunque NO INSULTABA A NADIE sino que expresaba mi malestar porque nadie contestaba ni ayudaba aunque se que habia users que podian hacerlo.Pero en fin alla cada cual.... Por cierto, tambien queria AYUDAR a los que tienen instalada alguna de las roms de faia (Dark rom y Dark ICS): NO HACE FALTA descargarl e instalar este kernel, ya que es el mismo que trae las roms. Saludos y GRACIAS de nuevo a eloimuns. Última edición por porrillosanchez Día 23/09/12 a las 01:34:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||